Mis mini-minas

>> viernes, 14 de octubre de 2011

La ultima de mis niñas es que les gusta Justin Bieber, al dejarlas en el jardín me dijeron: “mamá bájame la canción baby baby baby ohhh, no te olvides”, escucharon a su primo cantarla y la amaron, ahora cuando vamos en el auto la cantan a coro a todo pulmón!

Están convertidas en unas mini-minas, con unos niveles de pretensión altísimos! en las mañanas tengo que preguntarles cómo se quieren peinar porque para ellas es una falta de respeto hacerles un peinado que a mí me parece sin preguntarles su opinión, más que mal son las dueñas del pelo. La Leti ama el “tomate al lado” por semanas o puede ser que un par de meses se peinó así y no me dejo hacerle nada más, hoy quería un moño loco de leona! What is that!!!
La Noe no molesta tanto con el pelo, si le digo que se va a ver hermosa con media cola lo acepta, o con trenza, con moño o con lo que yo le diga, lo importante es que se sienta linda. Es más dócil en ese sentido, le doy varias alternativas y ella elije la decisión final, no me molesta, quiero que salgan de la casa contentas en las mañanas. Pero si hay algo que a la “gorda” no puede faltarle es su cartera, por estos días usa una de jeans, en la que lleva brillo de labios, unos pinches para el pelo, anillos, su infaltable celular (de juguete obvio) en el que hace como que anota mi número a cada rato y un montón de monedas con las que piensa que puede pagarse todas las cosas que elige en el supermercado y si le digo que no tengo plata me dice con esa cara que me encanta: "yo tengo mamá, yo me lo pago!"

El maquillaje es otra de las cosas que les gusta, pintarse las uñas, pintarse los ojos, pintarse los labios les fascina, mi paupérrimo cosmetiquero les tiene miedo, cada vez que lo toman el pobre tirita!!! Y si no lo encuentran los lápices scripto son una excelente alternativa. Ayer mismo se pintaron toda la cara rosada y cuando les dije con cara de ataque: “y ahora como les saco esto!!!!” ellas me respondieron: “con crema!” Mirándome con cara de obvio!!!

Mis princesitas son las viejas de las bolsas, da lo mismo el tipo, pueden ser de papel, de regalo, grandes, chicas, la cosa es meter cachureos adentro, una chaqueta de ellas estuvo desaparecida como 2 meses, me quebré la cabeza pensando en donde la podría haber dejado y cuando ya la había dado por perdida, resultó que estaba metida en un paquete de regalo que Leticia había sellado por todos lados con scotch. Así la “pieza de los juguetes” en la que soñé tener todo en repisas ordenado como en las casas de las películas hoy es un lugar lleno de bolsas y paquetes que me toma horas ordenar para que en 5 minutos vuelva a quedar con todo embalado como si se fueran a cambiar de casa!

Y para terminar, que decir de las peleas, COMPLETAMENTE de minas, el peor insulto es decirse fea! donde la ofendida dice: “no me pidas perdón! Nunca más voy a jugar más contigo!” cosas que se dicen de pura rabia porque al ratito andan nuevamente jugando a “las pitucas” (juegos que le enseña la abita). He pensado en decirle eso a mi jefe cuando me enoje: “no voy a trabajar más contigo” y que a los cinco minutos se me pase, pero creo que no resultaría mucho…

Awww me encanta el mundo de los niños, quiero una pócima para dejarlas en pausa y que no crezcan más, me parecen demasiado entretenidas. Dicen que los hijos son el reflejo de los padres, y me pregunto vendrán las niñas con esto incorporado en su disco duro o yo también tendré este comportamiento tan de mina??? Espero que no jajaja

2 comentarios:

Natalia 14 de octubre de 2011, 11:39  

Ayyyy! Me encanta TODO lo que cuentas. Siempre he sentido mucho que mi Antonia no haya tenido una hermana para jugar a las"pitucas". ¡Qué entretenida la vida con una hermana de tu edad!

Besos a las tres pitucas.

Vicky 14 de octubre de 2011, 17:42  

jajajajaja mejor que estresarse mirar la mitad llena del vaso que la vacía cierto?

Las miro y me parece una suerte también tener una hermana-amiga para jugar, pelear, pintarse y acompañarse en todas sus aventuras que aunque me agoten confieso me encantan. Yo tampoco tuve una hermana de la edad para jugar así y al verlas a ellas claro que me hubiese encantado! Bueno cuando quieras juntamos a mis pituca con tu pituca jajajaja :)
Besos!!!

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP