Cuéntame mamá de cuando éramos bebés…

>> jueves, 13 de octubre de 2011

 Es lo que me dicen todas las noches mis princesitas cuando nos metemos a la cama, y así, sumergidas en una luz tenue con una voz suave y calmada les voy relatando de cómo fue cuando las esperaba, de cuando nacieron, de cuando eran bebés… a ellas les encanta, me escuchan atentas, calladas y sorprendidas me preguntan si estaban las dos al mismo tiempo dentro de mi guatita, sobre quien nació primero, que comían, que hacían y siempre terminan con un “me acuerdo mamá de cuando era bebé y de cuando estaba en tu guatita” jjajaja.

No sé qué les habrá pasado que despertó esta curiosidad pero supongo que tiene que ver con los bebés que ven en el jardín, porque también me preguntan que como fue cuando empezaron a ir a la sala cuna y con que tías estaban. 

De las muchas preguntas que todas las noches me hacen hay algunas que han llamado mi atención, como por ejemplo:
Cuando nacimos el papá estaba?
El papá estaba contento cuando nacimos?
Me dabas muchos besitos cuando era bebé?
Preguntas que respondo de la manera más tierna que se me ocurre y que claramente me demuestran lo mucho que extrañan al papá.

Disfruto tanto de ese momento, aunque esté cansada y tenga mil cosas que hacer después de que se duermen, me doy todo el tiempo para recordar y contarles sobre el maravilloso comienzo de sus vidas…

Y para que nunca lo olviden: desde el día que supimos que vendrían al mundo fuimos las personas más felices, las recibimos juntos muy muy contentos y sí, le dabamos muuuuuuuuuuchos besitos igual que como les damos ahora.

2 comentarios:

Natalia 13 de octubre de 2011, 21:37  

Precioso post! Tus hijas necesitan saber de sus historias porque están comenzando el largo camino de construir sus identidades. Qué bueno que difrutes tanto de relatarles sus vidas una y otra vez.

Si les preguntas a los míos, creo que saben todo de memoria. Les encanta todavía escuchar de cómo fueron sus vidas en el pasado :))

Me alegra que volvieras a escribir.

Un abrazo,

Natalia.

Vicky 14 de octubre de 2011, 10:07  

Awww Natalia que linda!!! Sabes que me sorprende que quieran saber cómo iniciaron el camino de la vida, pero me encanta y creo que eso se proyecta porque se acomodan para escucharme, me miran, preguntan y como que se imaginan…
Los hijos son maravillosos :)
Gracias a ti por leerme.

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP