Vacaciones de Invierno parte 1: Abuelas o nietas afortunadas?

>> lunes, 18 de julio de 2011


Es una pregunta que este fin de semana me ha rondado en la cabeza. Se terminaron las vacaciones de invierno y nuestra rutina ha vuelto a la normalidad, pero los recuerdos de la semana con su Aba Mary están más vivos que nunca, lo que confirma que estas vacaciones fueron verdaderamente inolvidables.

Alguien dijo por ahí que mi mamá había sacrificado sus vacaciones, pero debo decir que nadie sacrificó nada, sino que todo lo contrario, sin duda fue un regalo para mi mamá haber podido disfrutar a sus nietas y fue un regalo para mis hijas haber podido disfrutar tanto con su abuela, en esos cinco días estoy segura que se formaron lazos y apegos únicos entre ellas , lo sé porque cuando llegamos a buscarlas luego del alboroto por vernos cuando les dijimos que era hora de partir a la casa, las dos se abrazaron a su abuela y le dijeron que no se querían ir, lo sentí cuando mi madre entre lágrimas me agradecía el haberle dejado a las niñas y cuando se despedía de ellas entre sollozos como si nos fuéramos muy muy lejos. 

Hoy sólo quiero agradecerle a mi madre por regalarles a mis hijas las mejores primeras vacaciones de invierno, gracias por todas las aventuras que preparó, que por más simples que uno las pueda ver para ellas fueron realmente inolvidables (ya las contaré desde la visión de mis niñas), gracias por hacerles vivir una semana diferente, entretenida…Mágica!, gracias por cuidarlas, por amarlas, por disfrutarlas.
En fin, gracias simplemente por ser su Abita Mary.

0 comentarios:

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP