Días inmensamente largos

>> miércoles, 13 de julio de 2011

Desde que nacieron las niñas mi vida como mamá ha sido una carrera, correr al levantarnos, correr para llegar temprano al jardín y al trabajo, en las tardes correr para ir a buscarlas, correr para cocinar, para bañarlas, para acostarnos y hasta para dormir… y claro muchas veces he reclamado que me siento agotada… hoy me doy cuenta que es: encantadamente agotada.

Hace ya 3 días que no corro, me levanto tranquilamente y en las tardes tampoco nadie me apura en hacer nada. Suena como ideal no? Tener la oportunidad de hacer una pausa para reponerse y recargar fuerzas para continuar con el segundo semestre del año. Pero si soy sincera mi semana ha estado lejos de ser un recreo, nunca imaginé que me costaría tanto estar separada de mis princesitas, he sentido pena, angustia, las horas se me hacen eternas y la verdad es que no sé qué hacer cuando llego a la casa, que además me desagrada que esté tan silenciosa y ordenada.

Mis bellas lo están pasando increíble, me lo dicen todas las veces que las llamo por teléfono que están contentas y que aún no quieren volver a la casa porque están regaloneando con su aba que se ha preocupado de inventar para cada día panoramas muy entretenidos…

Juro que cada día que pasa me mentalizo en que me voy a desconectar, que las dejaré disfrutar tranquilas y que yo haré todas las cosas que siempre he reclamado que quiero hacer y que no puedo por andar corriendo, pero llego a la casa y quedo en blanco, siento que me hago pequeña y que la casa está gigante y no me gusta!!!… me busco y me busco y no me encuentro, solo veo a la mamá que no puede dejar de pensar si sus niñas habrán comido, si habrán peleado o si me extrañaran…

2 comentarios:

Natalia 13 de julio de 2011, 14:17  

Pacienciaaaaa!!! Ya lo lograrás, pero no te presiones.

Un abrazote.

Mis mellizos y yo 14 de julio de 2011, 3:17  

Yo soy igual que tu, o peor, soy casi incapaz de separarme de ellos, lo máximo que los he dejado ha sido de viernes a domingo, con su tita para que el papi y yo tengamos un poco de tiempo para nosotros, pero no sabes lo que me cuesta, de hecho nos vamos y no paramos de hablar de ellos jeje

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP