Exagerada?

>> lunes, 4 de julio de 2011


Ya se ha vuelto una tradición que apenas comienza Junio los virus, resfríos, fiebres y este año las otitis comienzan a atacar a mis princesitas. A mi favor debo decir que mi reacción ha ido mejorando con el paso del tiempo, los llantos y la torpeza producto del nerviosismo son parte del pasado, aunque aún no puedo evitar que cada vez que me llaman del jardín apenas escucho la voz de la tía no sienta esa sensación de vértigo y pensar que ha pasado lo peor. 

El fin de semana que pasó mis princesitas nuevamente nos pidieron ir a alojar donde la “Abita Mary” (mi mamá) así que luego de un asado las fuimos a dejar, desgraciadamente se nos hizo un poco tarde y cuando llegamos hacía mucho frío. A la mañana siguiente como de costumbre llamé para saber cómo habían amanecido y mi mamá me cuenta que Leticia había tenido vómitos y dolor de oídos, inmediatamente la angustia se apoderó de mí y aunque me recalcó muchas veces que me quedara tranquila que ya estaba bien, me apuré lo que más pude para llegar lo más rápido posible al lado de mi hija y verla con mis propios ojos. Todo este asunto generó una pequeña discusión con mi madre que no podía entender mi “urgencia” si me estaba diciendo que la niña estaba bien. No se quien estará mal pero para mí no es suficiente que me digan que “ya está bien” yo NECESITO estar al lado de mis princesitas, verlas, tocarlas y solo en ese momento puedo quedarme tranquila. 

Lo hemos pasado mal con el tema de los virus, detesto la fiebre, los resfríos y me da terror que pueda pasar algo más y no estar presente, situaciones que por lo demás han ocurrido más de una vez, y han generado una culpa en mí demasiado grande. 
Soy aprensiva, exagerada? Tal vez si pero no me importa, mis princesitas ante todo!

3 comentarios:

100% Mamá 4 de julio de 2011, 15:06  

A ver Vicky, quizás eres un poquitín exagerada, pero es tu forma de ser y si tu te sientes feliz siendolo, esta bien. Quizás yo en tu lugar no hubiese corrido altiro, pues si mi mama me dice q esta bien, me relajo un poquito, distinto seria si estuviera donde mi suegra, jejej
Antes también era exagerada, pero desde que nació mi guatón he aprendido a ser mas relajada.

Oye eso de las otitis me preocupa, son muchas al año?? Seria bueno ir a un otorrino....

Besos

Vicky 4 de julio de 2011, 15:17  

La verdad es que yo también creo que soy exagerada con el tema de los "bichos" pero por más que trato de relajarme te juro que no puedo :(

Las otitis comenzaron este año a fines de marzo, la Leti lleva dos y la Noe una.
mmmm voy a preguntarle al doc. capaz que mis hijas tampoco hayan sacado muy buena genética jajajaja

Besos!

Natalia 5 de julio de 2011, 8:13  

Sip, eres un poco aprensiva, jajaja! Esto que está pasando es lo que le pasa a TODOS los niños en el invierno... es una lata, una pena, porque sufren, y porque nos agotamos de cuidarlos noches enteras en vela, pero es esperable y normal.
No pasa nada, sólo es la reacción normal de todos los niños al maldito invierno. Y te advierto que esto disminuye como a los 7 años...
Cada vez te irás acostumbrando más. No es que no te vaya a importar que estén enfermas, ni que no vayas a llaverlas al doctor y darles sus remedios, y regalonearlas, pero cada vez te vas a angustiar menos. Besos para la enfermita.
Un abrazo.

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP