Feliz Cumpleaños Nº3

>> martes, 26 de abril de 2011


Hace exactamente 3 años mis princesitas llegaron a este mundo, hace exactamente 3 años supe lo que era AMAR incondicionalmente sin esperar nada a cambio, hace exactamente 3 años la palabra Madre tuvo un nuevo significado, hace exactamente 3 años que somos una familia…
Gracias Princesitas por llenar nuestras vidas de color…



7 comentarios:

Lucía Estrada 26 de abril de 2011, 10:27  

Feliz Cumpleaños para las princesas!! si recuerdo este día porque fui a verte al hospital cuando nacieron, que lindo como han ido creciendo y que linda la familia que has formado Vicky, con tu esfuerzo y perseverencia has logrado superar muchos obstaculo y a la vez has aprendido mucho, siempre te lo he dicho te admiro mucho por todo lo que haces por las niñas, por dedicar todo tu tiempo a compartir y jugar con ellas, eres una excelente mamá. te quiero mucho vicky

Sol 26 de abril de 2011, 10:36  

No puedo ver el video, pero me imagino que esta muy lindo, un feliz feliz cumpleaños para las niñas y por supuesto para ustedes también, siempre he dicho que uno tb cumple años cuando los hijos están de cumpleaños pero nosotros como padre. Les dejo un abrazo gigante y un beso enorme a los 4

Sandra Ferrer Valero 26 de abril de 2011, 10:54  

Feliz cumpleaños para esas preciosidades!

Unknown 26 de abril de 2011, 11:00  

Hermosas mis princesitas.......muchas felicidades a los 4!!!!

Vicky 26 de abril de 2011, 15:20  

Muchas gracias por los saludos... como quisiera revivir ese día todos los años porque sin duda ha sido uno de los más hermosos que me ha regalado la vida.

Johanna 26 de abril de 2011, 16:14  

Que liiindas ya han pasado 3 añitos desde que llegaron a este muundo, vivimos nuestro embarazo juntas, compartimos nuestras dudas, experiencias y miedos, que rico saber que esten grandotas y sanas con unos padres maravillosos que son Uds. que les transmiten mucha fuerza y valores lo cual estoy segura serán excelentes personas como sus padres. Dales de mi parte un abrazo de oso y muchos besitos que sinceramente las adoro!!

Vicky 26 de abril de 2011, 16:33  

Gracias Jobi :) Muchos besitos para ustedes también... Nos estamos viendo pronto!!!

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP