Feliz Día del Amor

>> lunes, 14 de febrero de 2011


Con Esteban nos conocimos el primer día de clases, cuando ingresamos a estudiar nuestra carrera. Él, todo un hippie de pelo largo hasta los hombros y con un morral (para nada mi gusto). Para variar andábamos perdidos y nos hablamos para ubicar la sala donde tendríamos clases, lo que no sabíamos era que desde ese día estaríamos unidos para siempre…

Inmediatamente hubo “química”  entre nosotros, teníamos muchas cosas en común, éramos compañeros de carrera, de curso y más encima vivíamos cerca, así que desde ese mismo día nació una hermosa amistad. Nos volvimos inseparables, sabíamos la vida completa de cada uno, nos quedábamos en la casa del otro, salíamos los fines de semana y cuando llegaban las vacaciones también las pasábamos juntos día y noche. Fueron 3 años increíbles, hasta que todo cambió cuando me contó que estaba “saliendo con alguien” me invadieron los celos y me di cuenta que me había enamorado de mi mejor amigo. No podía soportar la idea de que estuviera con otra persona, le dije lo que me pasaba pero por su lado no pasaba lo mismo por lo que preferí alejarme con mi corazón partido en mil pequeños pedacitos.

Pero el destino con la ayuda de un gran amigo nos volvió a juntar,  nos dimos una oportunidad, y comenzamos una relación, disfrutando intensamente cada momento;  6 años después nos casamos, dejamos de ser esos locos inmaduros que vivían el día a día sin ninguna responsabilidad para comenzar a formar nuestra propia familia. Luego de 2 años de matrimonio decidimos que estábamos listos para ser papás y llegaron nuestras princesas.

Han sido años intensos, como en todas las relaciones hemos pasado por altos y bajos, momentos lindos y otros muy difíciles, pero nos hemos mantenido firmes y unidos, rescatando lo positivo de las malas etapas,  logrando fortalecer nuestra unión. Y luego de 12 años de estar juntos como pareja me pasa que lo miro y sigo viendo al hombre de mis sueños.


Feliz Día para todos los enamorados y que viva el amor!!!

5 comentarios:

Sol 14 de febrero de 2011, 9:52  

Feliz día del amor!!!!!!,que tenga un hermoso día!!!

Virgini@ 14 de febrero de 2011, 11:11  

K bonitoooo !!!
Feliz Dia I lOvE :)

Mamá Blue! 14 de febrero de 2011, 11:46  

q lindoo! feliz dia !

llegue a vos por medio del grupo en facebook. Aca me quedo a leerte

cuando quieras, pasate por el mio

un beso

Bere 14 de febrero de 2011, 15:33  

Qué bonita historia!! justo cuando empezaba a creer que el Destino no existía =)

Vicky 15 de febrero de 2011, 18:39  

Que lindos comentarios, a todas les deseo que hayan tenido un día precioso.
Me demoré en responder porque me tomé unos días fuera de Santiago para disfrutar a mis princesas jejejeje
Muchos besos!

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP