Y así es la vida con Gemelos

>> viernes, 12 de noviembre de 2010

El sábado que pasó fuimos a un cumpleaños con las niñas y me encontré con una "Tía Política" de mi marido que tiene gemelos de 24 años y otro hijo 2 años menor que los gemelos. Nunca había conversado directamente con una mamá de gemelos  (a excepción de mi compañero de trabajo que también tiene gemelas pero son 2 años menores que mis  princesas, y además él es papá por lo que el trabajo es bastante diferente).  Pero con la tía Ale fue distinto ella ya terminó la etapa de "Formación",  sus  hijos están a punto de terminar la Universidad, así que me aproveché de la situación y la estrujé con miles de preguntas y la verdad es que sentí un alivio tan grande al darme cuenta que todo lo que vivimos es absolutamente parte del proceso, me explico:

Vestirlas iguales, las personas que no tienen múltiples generalmente nos preguntan porque las  vestimos iguales, que cada una debe tener su propia personalidad etc… pero la verdad es que ellas quieren andar con la misma ropa. Nosotros teníamos como política comprar las mismas prendas en diferente color, pero ellas quieren lo mismo!  y si no es así lloran y pelean porque la que no tiene puesta la "polera" por dar un ejemplo, agarra la "polera" de la que sí la tiene puesta y la tironea y claro la otra tampoco se la quiere cambiar por lo que comienza el llanto, los tirones de pelo y ahora los escupos  uffffffffffffffff  súper rico! y así pasa con los juguetes, con los platos, vasos, con los cojines y con cualquier cosa!!! A excepción de los zapatos ya que Leticia ama las zapatillas con caña y aunque hayan 40º de calor ella exige andar con esas zapatillas!  Ahhh  y las camas ya que tienen absolutamente claro cuál es la cama de cada una.

Otra de las cosas que conversamos en que me sentí  muy comprendida, fue el haberme ido de vacaciones sin mis niñas, bueno y por circunstancias del destino sin mi marido también. Sé que algunas personas aunque no me lo dijeran lo vieron como un acto casi "desnaturalizado" y hasta me sentí así por un segundo,  pero la "gran Tía Ale" pasó por lo mismo y también escapó SOLA por unos días cuando los gemelos eran pequeños,  porque al igual que  en mi caso, sentía que si no lo hacía terminaría internada en un psiquiátrico (palabras textuales que le dijo su doc.)  así que ahora me da lo mismo decir que tengo cero cargo de conciencia, que dormí de una forma que había olvidado, que descansé, que fue un tiempo sólo para MI que era extremadamente necesario para volver a retomar mi vida… cuento aparte es que me haya dado una otitis horrible, que me haya tocado el peor terremoto fuera de Chile (obviamente sin mis niñas) , que mas encima como no podían aterrizar aviones en Santiago, nos tuvimos que quedar con mi hermana atrapadas 2 días en un aeropuerto durmiendo en el suelo, que la Cruz Roja y personas de buen corazón que nos veían por TV nos llevaron comida y ropa para abrigarnos jajaja, si quería aventura debo reconocer que la tuve con mayúsculas si hasta salí 2 noches en un noticiario contando nuestra situación, la verdad ahora me da mucha risa jajajaja.

Pero bueno ahora que ella terminó con todas las etapas  en la que uno siente que se va a volver loco y puede mirar con nostalgia aquellos años donde sus hijos eran pequeños me dice que  a pesar de lo difícil es algo maravilloso, que tiene miles de anécdotas para contar y que uno se siente agradecido de haber sido elegido para vivir esta  única experiencia.  Yo solo puedo decir: "Gracias Tía Ale".

0 comentarios:

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP