Oído Musical

>> miércoles, 24 de noviembre de 2010

Durante la dulce espera de mis princesas las hice escuchar un montón de música dentro de mi panza, entre ella infantil, clásica, moderna instrumental, blues, sentimental, etc etc… razón que atribuyo tanto su gusto.

Mis princesas no son tele maniáticas, de hecho hace muy poco que disfrutan viendo tv relativamente tranquilas pero nunca han visto una película, no les llama la atención (hemos probado con varias). Los programas que les gustan desde Doky a la Casa de Mickey Mouse( primer programa que amaron y que provocó gritos de fanatismo) son sólo por sus canciones. Cuando comienzan y terminan están pegadísimas a la tv pero entre medio nada…

Y qué decir cuando la Tía Carmen Gloria les regaló el dvd de "Juguemos en el campo", no sé si lo conocen pero son muchas canciones folklóricas infantiles de animales, literalmente enloquecieron! Fueron meses viendo 3 horas seguidas el dvd, pobre del que osara a sacar el cd, era tal el escándalo que preferíamos seguir viéndolo (pobre de mi marido que fue el que más sufrió) y para colmo en el auto escuchábamos el cd de audio sip del dvd.

Como a mí me gusta tanto la música, les hice un cd con música infantil, muchas, muchas canciones desde cepillin hasta Barney  y me llevé una preciosa sorpresa cuando ellas me fueron mostrando que tenían sus temas preferidos, siiiiii esos puntos que recién comienzan a hablar en Español  tienen gustos propios, fue una tremenda chocheria y en vez de aburrirme de escuchar sus canciones, me fascina colocarlas nuevamente para escucharlas "cantar". En su idioma me cantan el "Negrito Sambo"  de Mazapán tema que incluye además su propia coreografía, y el "auto de papá"  de un grupo argentino que es la  canción preferida de Noelia.

A mis niñas también les fascina que les cante, cosa bastante ridícula porque si hay alguien que canta mal soy yo, pero ellas son mis fans y me piden que les coree o aúlle mas bien dicho, las canciones que no escuchamos en cd peeeero mamá les hace una pillería y les cambia la letra, no puedo evitar reírme mientras lo escribo  recordando la primera vez que lo hice, mi idea era ver si efectivamente conocían la letra de la canción que por lo general era "Los Zapatos de Papá" que mezclé con el "Tigre Lalo",  ellas se dieron cuenta inmediatamente y me gritaron al mismo tiempo NOOOOOOOOO haciéndome ver que me había equivocado con una cara de sorpresa increíble, pero cuando lo hice nuevamente me regalaron un montón de carcajadas y desde ese día se transformó en un juego de complicidad entre nosotras.

Sí, mis bellas aman la música cosa que me encanta y me llena de orgullo, son mis princesas cantoras y sus canciones son las más hermosas que he podido disfrutar porque además de oírlas con los oídos las escucho con el corazón y el sonido se vuelve mil veces mejor!

3 comentarios:

100% Mamá 25 de noviembre de 2010, 22:34  

hola vicky, el cd que hablas es el que dice: juguemos en el campo, con los animalitos, .... lo imito un ratito....
y tambien sale el perro chokolo, momia es... o no???
si es ese, a mi hija le fascina, tengo los cd y dvd, son del programa chile crece contigo, pero hechos hace mas de un año... jejeje

lindo post, un beso

Vicky 26 de noviembre de 2010, 9:56  

Siiiiiiiiiii ese mismo, fue una adicción!!! y la mejor para mi gusto la Gallina Josefina ajajajaja

Hice copia para varios amigos con niños pequeños y a todos les pasó lo mismo, estaban adictos al cd, los papás estaban super contentos :)
un abrazo!

Lorena 11 de febrero de 2022, 19:42  

En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP