Adiós Cunas, Bienvenidas Camas!

>> martes, 9 de noviembre de 2010

Hemos comenzado una nueva etapa con las niñas, hace un poquito más de 1 semana llegaron sus camas… las cunas y  mudadores ya son parte del pasado,  bueno en verdad tampoco dormían ahí y el dormitorio se estaba usando para guardar las frazadas de la cama ambulante de Leticia que se instalaba todas las noches en nuestro dormitorio…

Desde que llegaron las camas de mis princesas la vida nos ha cambiado a todos, simplemente les encantaron. Yo había imaginado que seguirían acostándose en nuestra cama a ver tv y una vez que se durmieran las pasariamos a su dormitorio o peor aún, teníamos asumido con mi marido, que seriamos nosotros los que dormiríamos en las camas nuevas y hasta estábamos un poco entusiasmados con esta idea jajaja.

Pero nos equivocamos y debo decir que gratamente, porque ellas se van a acostar solas a su cama y sin reclamar, con mi marido quedamos  sorprendidos,  si hasta ha servido para nuestro hábito de la lectura,  ya que todas las noches luego de su baño, se meten a su cama y me piden que les lea un cuento , claro que siempre es el mismo, por lo que ahora ya no lo leo,  invento cada vez una nueva historia con las imágenes, las que ellas disfrutan y me comentan como si fuera la primera vez que las vieran, incluso le cambiaron el nombre el que dejó de ser "Mariana" y pasó a ser "Yaya" (en honor a mi hermana jajaja). 


Les tenía tan poca confianza que estaba segura segurisisisisima que a media noche llegarían a mi lado o despertarían llamándome… pero nada! me quedé esperando y finalmente fui yo la que me levanté a cerciorarme de que estaban bien, ellas duermen toda la noche y en las mañanas hasta se visten ahí para ir al jardín!!!

Mis princesas dejaron de ser bebes para convertirse en niñas que ya no usan chupete ni pañales, que conversan si parar y hasta duermen en su propio dormitorio, y aunque ha servido para reencontrarme con mi esposo, debo reconocer que extraño dormir hacinados…

0 comentarios:

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP