Había una vez...

>> lunes, 14 de mayo de 2012


Soy una ingrata :( han pasado un montón cosas en nuestra multi-loca vida que quisiera contar y dejarlas plasmadas en nuestra bitácora que quiero tanto, desgraciadamente me ha faltado algo tan preciado por estos días… TIEMPO…
Pero hoy quisiera compartir y dejar un regalito atrasado por el día de la Madre, obviamente de mi autor infantil preferido: Anthony Browne.


 Se trata de “Mi mamá”, un cuento que  hace rato vive en nuestra casa y que hemos leído y releído tantas veces que mis princesitas ya se lo saben de memoria pero que siempre disfrutamos como si fuera la primera vez que lo conociéramos.

Es un libro encantador que muestra con unas preciosas ilustraciones todas las “facetas” que tenemos cómo mamá: fantástica cocinera, malabarista, bailarina, actriz de cine, y además nos dice que las mamás podemos ser suaves como un gatito, duras como un Rinoceronte o acogedoras como un sillón terminando en cada página con un: “Es linda, linda mi mamá!”

Luego de un maravilloso recorrido desde la visión de nuestros hijos donde para ellos cantamos como ángel (incluso cuando cantemos pésimo), donde somos jardineras mágicas porque podemos hacer brotar lo que sea y sómos unas super mamás porque podemos lograr que nuestros hijos rían incluso cuando tienen pena, el cuento termina con una reflexión maravillosa... y les aseguro que espontáneamente le darán un abrazo y un enorme beso a sus pequeños.


“Yo quiero a mi mamá, y, ¿saben qué?
¡ELLA ME QUIERE A MÍ!
y Siempre me querrá”

1 comentarios:

PAOLA 29 de mayo de 2012, 15:57  

Hola! Me estoy poniendo al día con tus posts...he estado varias veces a punto de comprar este libro por internet (conoces bookdepository.co.uk? Buscalo! es el paraíso para las madres que aman los libros, despacho gratis y casi mitad de precio de lo que cuestan acá, solo que no todos eran en español, yo he comprado hartos en ingles)...bueno varias veces he querido comprarlo pero no había leído una reseña buena como la tuya ;) ahora si lo encargaré...ya te hice caso también con "cosita linda", ese debería llegarme esta semana...mi escritor-ilustrador favorito es Oliver Jeffers, mi hija se trastorna con "el increíble niño comelibros", saludos!!!

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP