Visitando un lugar mágico...

>> jueves, 22 de marzo de 2012

 Desde que decidí invitar a mis hijas al mágico mundo de la imaginación les he inculcado que los libros son un tesoro y que por tanto tenemos que tratarlos como tal, es por eso que aprender a conocerlos, a cuidarlos y amarlos ha sido todo un proceso.

Siempre había querido llevarlas a la Biblioteca de Santiago, la única biblioteca publica que conozco en Santiago que tiene sección infantil y muchos panoramas para los niños. No sé bien por qué no las había llevado antes, supongo que la razón más potente es que queda un poco lejos de mi casa, que el tiempo y blablablá (excusas sin sentido la verdad), pero el sábado que pasó mi hermana nos invitó. Yo tampoco la conocía y tengo que decir que la encontré maravillosa: grande, luminosa, entretenida y muy linda!, un panorama que ni grandes ni chicos se pueden perder.

Mientras la recorríamos pensaba en que todas las comunas deberían tener una BIBLIOTECA ASÍ (lo escribo con mayúsculas porque la verdad es que es muyyy linda), donde pudiésemos escaparnos unas horas para disfrutar de un buen libro tranquilos, para visitar una exposición o también para compartir con nuestros niños un cuento en un lugar diferente, mágico!, para motivar la lectura, para incentivar la imaginación y para inculcar cultura en nuestros hijos desde pequeños, lamentablemente no puedo dejar de pensar en lo mucho que nos falta por crecer… pero bueno miremos la mitad llena del vaso y agradezcamos que contamos con una al menos, que esperemos sirva de ejemplo para nuestro “gran” Santiago…
Noelia leyendo Elmer con mamá

0 comentarios:

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP