Una nueva etapa...

>> lunes, 29 de agosto de 2011


Hoy casi un año de haber comenzado este Blog vuelve a ocurrir un hecho que marca nuestras vidas… mi marido ha tenido que irse a trabajar a otra ciudad.

Siempre supimos que algún día llegaría este momento, incluso lo anhelábamos, pero hoy a pesar de la alegría por todas las cosas buenas que implica este cambio en nuestras vidas, se siente un sabor amargo… 

La vida tiene caminos misteriosos y a veces por la familia, por un mejor bien estar, por una mejor calidad de vida es necesario hacer sacrificios. Ayyy como me llega esto, lo viví cuando niña cuando mi papá por mucho tiempo trabajó en otra ciudad y lo veíamos solo los fines de semana, cuando cada vez que se iba mi hermana se sumergía en una tristeza tan grande que se enfermaba de la pena y no se le pasaba hasta cuando volvía a la casa.

 Hoy me toca vivirlo del otro lado, soy yo la que tengo que darles fuerzas a mis princesitas, consolarlas y acurrucarlas. Ha pasado solo un día y ha sido difícil, se durmieron y despertaron entre llantos, tristes, enojadas, desquitándose conmigo… y la verdad es me duele, pero sé que es parte de un proceso. No tengo dudas que el tiempo pasará rápido y que sin darnos cuenta estaremos los cuatro juntos nuevamente… 


5 comentarios:

Natalia 31 de agosto de 2011, 10:23  

Vicky: no es fácil llevar una vida en que el papá está sólo los fines de semana. Lo viví años también... mi papá trabjando en Talca y nosotros viviendo en Santiago. Lo veíamos sólo los fines de semana, pero nos acostumbramos.
Mucho ánimo!!! Tus hijas están tristes y enojadas y tienen derecho a estarlo. Lo que duele es que se descarguen con uno... aunque se sepa que son chiquititas y no saben que aquí no hay culpables.
Fuerza, ánimo, y verás que, poco a poco, se irán acostumbrando a este nuevo sistema de vida.
Natalia.

Vicky 31 de agosto de 2011, 17:12  

Natalia gracias!!!! siii es un proceso, ahora hemos andamo mucho mejor apenas tenga un tiempo cuento las novedades...
Y está el otro lado también lo que le pasa a no como mujer... pero bueno este es el espacio de mis niñas y aqui soy un roble o trato...

Natalia un abrazo grande, y espero que tú también estés bien pq te noto muy calladita...
Un abrazo de oso apretado!

100% Mamá 1 de septiembre de 2011, 12:07  

Pucha Vicky me he sorprendido con esta noticia, que pena por las niñas, me imagino como lo deben extrañar, puchis amiga, harto animo para ti tambien!!!

oye y por cuanto tiempo es esto? se van a ver todos los findes??, oh soy tan copuchenta, jejej

Bueno si necesitas un poquito de distraccion, conversacion y animo ya sabes donde encontrarme, siempre estoy disponible para tomarnos algo, bueno ahora en mi situacion solo un cafecito, jajaja

Un beso linda!!

Laura 6 de septiembre de 2011, 19:07  

Hola,soy mamá de dos niños mellizos de 5 meses y 15 días.

Siento mucho que tengais que pasar por esa situación tan dura sobretodo para las niñas que son tan pequeñas que por mas que las expliques ellas solo entienden que su padre no esta. A nosotros posiblemente nos pase lo mismo y sería una suerte por que mi marido esta en paro pero mis niños son tan pequeños que no lo van a notar.

Un besazo enorme y mucho animo.

NEVERLAND 16 de septiembre de 2011, 4:56  

Tienes un blog precioso, y una familia estupenda, enhorabuena, me hago seguidora, te invito a conocer el mio
un abrazo
http://neverlandmoda.blogspot.com/

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP