Quiero a mi Papito!!!!

>> jueves, 18 de agosto de 2011

 


Desde hace algún tiempo Noelia quiere que todo se lo haga su papá, quiere que él le lave los dientes, que le ponga pijamas, que la acueste y que la haga dormir y cuando yo me acerco me dice mamá fea! :( Aunque al ratito se le pasa y me dice que me ama, pero igual quiere que su papá la atienda. Leticia en cambio es mamona, completamente mamona pero esta semana me dio una tremenda sorpresa.

Mi marido tuvo que viajar fuera de Santiago por 2 días, cosa que les explicamos a las niñas de forma muy natural, sin darle mucha importancia, cosa que ellas tomaron mal… muy mal en realidad. El primer momento de caos fue cuando lo dejamos en el metro en la mañana camino al jardín y lo vieron irse con un bolso, las dos se largaron a llorar con ataque llamándolo y diciendo que no se fuera, obvio que me dio un poco de penita pero no pensé que fuera tan seria “la cosa”, Error! en la tarde me contaron las tías que mis princesitas estuvieron decaídas y que no quisieron comer bien, mmm raro… Una vez en la casa todo funcionó “normal” hasta la hora de dormir, Noelia empezó a llorar diciendo que quería a su papito… se durmió llamándolo y a la mañana siguiente despertó llamándolo y muy, muy mal genio… 

El segundo día comenzó con llantos por el “papito” no sólo de Noelia, Leticia también comenzó a extrañar y peor fue cuando pasamos por fuera del metro donde lo habíamos dejado el día anterior: “Ataque de llanto!”… en el jardín nuevamente estuvieron decaídas y en la tarde cuando llegamos a la casa se portaron PESIMO! lloraban por todo, pelearon mucho y hasta me pidieron que las acostara temprano y nuevamente se quedaron dormidas entre llantos por el “papito”…

Afortunadamente el papá llego anoche, y hoy en la mañana cuando lo vieron no paraban de abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaban, obviamente él las tuvo que vestir, lavarles los dientes y por poco peinarlas. 

Estoy sorprendida de lo mucho que lo extrañaron, nunca habían tenido una reacción así… bueno tampoco mi marido había tenido que viajar, pero debo confesar que aunque me dé un poquitito de celos, encuentro maravilloso sean apegadas a su papá :)

2 comentarios:

Criando con amor 26 de agosto de 2011, 13:14  

es normal que extrañaran tanto a su papa, menos al que ya esta de regreso. Un beso para tus princesitas!!

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP