Leti sonambula...

>> viernes, 3 de agosto de 2012




Juro que la Leti una noche me va a matar del susto… ya no se cuantas veces ha sucedido pero cada vez que… mmm como decirlo ¿”despierta” sonámbula?¿habla y camina dormida? Se me paran los pelos y lo único que quiero es que realmente despierte y vuelva a ser ella, la niña alegre y traviesa que se cuelga de mi cuello y me pide que me acueste con ella.

Todas las veces han sido diferentes, algunas veces son pesadillas donde llora y grita, otras la he pillado justo cuando está bajándose de la cama caminando casi en puntas de pie, otras ha llegado decidida a mi dormitorio donde sorprendida le he preguntado para donde va y ella se ha quedado mirándome con esa cara de que está en otra dimensión muy lejos de la real, la ultima vez lloraba que quería a su mamá, yo le decía (toda asustada) que  estaba a su lado haciéndole cariño, Leticia me miraba como queriendo reconocerme pero sin éxito a los segundos volvía a llorar llamando a su mami… La verdad es que no es para nada grato…

Cuando logra despertar la pobre no entiende nada  se mira, me mira y mira todo a su alrededor pensando seguramente como llegó a mi cama y específicamente a mis brazos sin darse cuenta,  pero siempre se sonríe, me da un abrazo y se vuelve a dormir como si nada hubiese sucedido, en cambio yo quedo con los pelos parados mirándola dormir placidamente esperando que sea la ultima vez que visita ese mundo paralelo que tanto  asusta a los dormidos y a los despiertos…

3 comentarios:

Pamela 7 de agosto de 2012, 12:56  

Debe ser difícil lo del sonambulismo, y claro sobre todo si ella al despertar se ve en un lugar que no esperaba.
Quizás si le dices que tú la llevaste ahí? no sé... para que no sienta que no tiene el control de algunos actos.
Espero pueda pasar pronto.
Saludos.

Natu M 12 de febrero de 2013, 21:03  

Han pasado meses desde que hiciste este post, pero llegue a tu blog y me puse a leerte. Y que paso con el sonambulismo? Se le ha quitado? Qué se hace en esos casos? Osea, yo no creo que sea algo malo, pero me tinca que puede ser peligroso en especial cuando son niños, se pueden tropezar, golpear, caer, imagínate sí tienes escaleras, etc.... Bueno, cuídate mucho y sigue escribiendo! Tus niñitas son de lo más lindo.

Danny Oróstegui 25 de septiembre de 2013, 1:03  

Uhhh que susto!! mi hermano era sonanbulo, se despertaba y se hiba directo a la puerta de entrada a tratar de abrir la puerta, pero se le paso! igual creo que es peligroso, sobretodo si no nos damos cuenta, en el momento en que se levantan...aun sigue con estos episodios??

miles de besitos
http://flashlovee.blogspot.com/

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP