Disfraces made in Vicky

>> miércoles, 26 de enero de 2011

Desde enero en el jardín de las niñas, todos los días piden alguna cosa para las actividades de verano, los lunes son rodados, martes y jueves piscina, miércoles paseos o convivencias, viernes plumeros, globos, algunos días taller de cocina etc. etc. 

Hoy mis princesas tenían que ir disfrazadas y no podía ser el mismo traje que usaron hace dos semanas, así que desde el lunes empezamos a buscar un disfraz pero no encontramos nada que nos gustara y además tampoco estaba dispuesta a gastar mucho dinero pera que lo usaran 2 horas, así que decidí crear mi propio disfraz aplicando todo los conocimientos de Mr.Maker jajajaja y como resultado: una linda flor amarilla. 

Espero que a ellas les guste y disfruten con sus amiguitos de los últimos días de jardín… 


Actualizo el post con los resultados :) (un poco chascona la moldelo jajajaja)



6 comentarios:

Sol 26 de enero de 2011, 9:56  

Que lindo!!! te felicito, falta la foto de las niñas

Vicky 26 de enero de 2011, 10:05  

siiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje

madredemellizos 26 de enero de 2011, 12:34  

Me gustan mucho. Tienen mucho color y será facil de hacer. Yo he empezado a preparar los disfraces para Carnaval, y también los voy a vestir iguales, ya he comprado las telas y ahora me toca coser.

Vicky 26 de enero de 2011, 12:51  

Si muy fácil de hacer :) no soy muy experta espero ir mejorando con el tiempo jajaja

De que irán disfrazados? esperamos las fotitos!

Diario de una cuarenta. 26 de enero de 2011, 16:32  

Estarán preciosas, seguro...
estás hecha toda una artista...
Bss wapa !!!

Vicky 26 de enero de 2011, 18:00  

Estoy esperando ver los resultados jajajajaja
Si bueno, cosas que hace una por los hijos jajajajaja ahh pero el papá cortó las hojas jajaja

Besos para ti también :)

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP