Las mamás no tenemos derecho a enfermarnos
>> miércoles, 1 de junio de 2011
Si hay un momento en que mi marido me cae mal es cuando se enferma, es como si desapareciera, llega directo a acostarse, pide comida a la cama, no quiere que nadie lo moleste, se olvida de todas las tareas que le tocan con las niñas etc. Bueno, lo que corresponde cuando una persona está enferma, aunque en su caso un poquito más exagerado digámoslo! (aunque se enoje mi suegri) En cambio que sucede las pocas veces que yo me enfermo? Mmm nada! todo sigue funcionando de la misma forma…
Desde que soy mamá he comprobado que se me quitó ese derecho, es más prácticamente ya ni siquiera me enfermo y las pocas veces que han ocurrido (como ahora) mis días han sido exactamente iguales, como si anduviera de lo más bien, que injusto! Y para sumarle un grado de complejidad, porque obviamente la cosa no podía ser así nomas, también se enferma una de mis niñas y esta mamá agripada que lo único que quiere es descansar y dormir porque siente que sus oídos y garganta van a reventar en cualquier minuto, se queda toda la noche velando el sueño de una de sus pequeñas que gritaba de dolor de oídos, olvidándose de sus propios malestares.
No es que sea egoísta pero… Quiero mi derecho de vuelta! Exijo que nadie se enferme cuando me toque a mí! Quiero que me lleven sopita a la cama, quiero que me cuiden y me regaloneen, siiii quiero poder enfermarme tranquila!!!
Yap voy a tomarme algo y a seguir trabajando, me parece que la fiebre me está haciendo delirar…
8 comentarios:
jajajaja...pucha que es complicado tu marido, yo me tengo que dar una piedra en los dientes entonces, Eric siempre me regalonea, se hace cargo de todo cuando yo estoy enfermita, y yo a veces reclamando, oh que injusta soy!!!!
Amen!
jajaja!!! Esto lo tiene que leer mi esposo! Me pasa lo mismo!
Vicki, uno cosecha lo que siembra.... jajaja
Alfredo Alfredo, no es esperaba más de tí... jajajaja
Gracias a las mujeres que me apoyan!!!
Espero que no me pase lo mismo a mi jajaj te apoyo vicky una debe tener derecho a enfermarse y descanzar
como te entiendo¡¡ desde luego que tenemos vidas paralelas, yo tambien digo eso de que hay momentos en los que mi marido me cae mal jeje
Anónimo, no sé quien eres pero estoy segura que eres una de las nuestras jajajajaja
Mis Mellizos y Yo jajajaj hay que revelarse jajajaj
Publicar un comentario