Llegó marzo
>> miércoles, 2 de marzo de 2011
Esta semana ha sido tremendamente agotadora, volver al trabajo, la varicela de las niñas, un golpe en la frente que me dejó viendo estrellas de mil colores y que casi me mandó a urgencias y ahora tortícolis! Y si a todas esas cosas le sumamos que las princesas han dormido pésimo, que me he paseado toda la noche de su cama a mi cama y que el dolor de mi cuello no me dejó dormir, bueno, tenemos la mezcla de cansancio perfecta!
Las novedades de la varicela son que ya pasamos el periodo de incubación en donde aparecen los “granitos” y debiera aparecer la fiebre que felizmente no apareció (lo digo bajito para que no me oiga), ahora estamos en pleno periodo de contagio que son aproximadamente 10 días y donde todos los granitos están convertidos en costras. El ánimo y el apetito ha estado súper bien sólo que están muy mamonas y con los ojos un poco rojos, pero el doc. Dijo que era un síntoma de la varicela.
Esta sí que fue una loca forma de empezar marzo, me parece que necesitamos vacaciones!
6 comentarios:
Ánimo, en unos días habrá pasado todo y mejor que las niñas evolucionen a la vez, sino, imáginate que acabas con una niña y empieza la otra! En la guardería de los peques tambíen hay un brote, pero en la clase de más mayores, ya veremos si escaparán mis mellizos!
Siiiiiiiii es verdad... bueno si te sirve de consuelo dicen que es mejor que se contagien cuando pequeños :)
Besitos!!
holaaa vicki, ya estoy volviendo y logrando ponerme al dia con ustedes... que bueno que ya va pasando lo de la varicela, animo y cuidate tu cuellito, un beso
Pamela!!! que bueno que volviste, en verdad extrañè tus comentarios y tus post!.
Besitsos a los niños y a Pilun y Pilen.
Un beso!
tienes unas niñas preciosas. cuando yo salga de todo esto, espero poder tener una niñita.
el lado maternal ya me salio.
gracias por seguirme.
diario de una luchadora
Estoy segura que serás una madre increible.
Gracias a tí por pasar por aquí :)
Publicar un comentario