Sorpresa!!!
>> martes, 31 de agosto de 2010
Cuando decidimos embarcarnos en el camino para ser padres, jamáz se nos pasó por la mente que tendriamos simultaneamente 2 bebes.
El día que nos enteramos fue un momento inolvidable para todos los que participamos de esa ecografia, era la primera por la que estabamos invadidos de nervios y ansiedad de saber como se encontraría nuestro porotito.
Todo partió de forma normal, ahí estaba su corazoncito latiendo fuerte, que sensación mas bella sentí al ver con mis propios ojos que tenía vida dentro de mi.
El ambiente era bastante especial, ya que mi ginecologo me había traído al mundo y ahora traería una nueva generación, por lo que estaba emocionado mostrándonos a nuestro bebito, hasta que mi esposo le preguntó si es que un bultito que se veía en la pantalla era la "cabecita" de nuestro bebé de 8 semanas. Fue en ese momento que todo dió un vuelco y recibimos el notición que no era un bebito sino 2! mi esposo gritaba, la enfermera le llevaba una silla para que se sentara y se recuperara de la noticia, el doctor revisando al nuevo e inesperado porotito y yo detenida en el tiempo vi en un segundo como sería nuestra vida desde que nacieran hasta que fueran a la Universidad y lo único que pensaba era como lo vamos a hacer!!! me daba risa y lloraba al mismo tiempo, era una mezcla de sensaciones, miedo, alegria, sorpresa...
Cuando nos dormimos desperté con la sensación que había imaginado todo y le pregunté a mi esposo si yo lo había soñado y me confirmó que todo era verdad. Sí, seriamos papás dobles, así sin antecedentes ni nada, nos había tocado el privilegio de vivir una experiencia diferente, de esperar simultaneamente a dos bebés.