Había una vez...

>> lunes, 30 de enero de 2012

Y se nos va el primer mes del año y para terminarlo quiero recomendar un libro que leímos la semana pasada que nos hizo mas simpática y agradable nuestra hora de dormir, se trata de “Este pijama está loco” del autor español Andrés Guerrero.
 
Ha llegado la hora de ir a la cama y Ana no se quiere acostar, así que se va lentamente y sin ganas hasta que de repente se da cuenta de algo… su Pijama ha desaparecido! Así que empieza a buscarlo debajo de la cama, detrás de las cortinas, en el closet, en el cajón resultando una búsqueda muy divertida.

 
Es un libro ideal para no lectores, ya que la historia está muy marcada por las imágenes del libro lo que hace que los niños sean protagonistas activos de la narración.

 
Los invito a buscar a este pijama loco y a descubrir donde se encuentra escondido!





4 comentarios:

Chris 30 de enero de 2012, 13:33  

Hola,
Estoy haciendo un estudio sobre mamás bloggeras a nivel regional (sud america)y me interesaría entrevistarte. Somos una agencia de publicidad, con una fuerte área en estudio de mercado. Mi mail es christine.angerstein@mccann.cl, teléfono 3376777. Si estás interesada me cuentas, muchas gracias,

Christine

Pamela 30 de enero de 2012, 15:26  

Vicky, me gusta contar historias a la hora de acostarse. Voy a ver si me lo pillo por ahí.
Saludos.

Vicky 31 de enero de 2012, 17:01  

Ojalá lo encuentres estoy segura que les gustará mucho!
Besos

Elin 26 de junio de 2022, 11:40  

Muchas familias quiere tener niños , pero no cada mujer puede quedarse embarazada . Gracias a nuestra medicina de hoy! Soy la madre del vientre de alquiler y nunca he pensado que eso es antinatural . Mi bebé nació sano y somos la familia más feliz del mundo, gracias a la clínica de Feskov en Ucrania que nos ayudó muchísimo ser padres! Mi hija tiene 3 años ya. Gracias a nuestra doctora Elena tan buena profesionista !

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP