Había una vez...

>> lunes, 23 de enero de 2012

Hoy es el turno de un autor que ya habíamos conocido, se trata de Michael Rosen el mismo de “vamos a cazar un oso” cuento que fue un exitazo en nuestros viajes nocturnos, así que cuando vi otro libro de él no dude en traerlo.
Esta vez el libro elegido se llama “¡Ronquidos!”, una sencilla historia en que los niños nuevamente son participantes activos.
Asi que si les gustan los animales y quieren tener un viaje mágico en estos días de verano, no pueden perderse esta granja que les aseguro que los dejará divertidamente rendidos!

Resumen
En la granja todo estaba en silencio, y los animales (el perro, el gato, la vaca, la oveja, la cerdita y sus cerditos) estaban durmiendo. Entonces se escuchó un terrible ronquido que los despertó a todos, excepto al perro... era él quién roncaba. Sus ronquidos eran tan fuertes que nadie iba a poder continuar durmiendo, así que los animales se pusieron en la tarea de detenerlo. La vaca estornudó en su oreja, y la oveja y los cerditos le gritaron. Pero fue inútil. El gato propuso que cada uno le cantara una canción al perro, pero éste ni se inmutó. Cuando finalmente amaneció y el gallo cantó, el perro se despertó sobresaltado y se fue a recorrer la granja. Pero los demás animales estaban tan cansados que, a pesar de la hora que era, se quedaron profundamente dormidos… y roncando.

0 comentarios:

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP