Tarde de mujeres y de mini-mujeres

>> miércoles, 16 de noviembre de 2011


Este sábado que pasó “el papá” llegaba tarde a Santiago, así que me organicé y decidí que no nos quedaríamos encerradas, armé un panorama y les dije a mis niñas que saldríamos a andar en metro (cosa que les encanta y que yo nunca había hecho con ellas) y que además iríamos a ver una obra de teatro. Invitamos a la súper amiga de las niñas y con su mamá (mi amigui) nos fuimos a pasear… 

Las tres princesitas iban felices, casi todo el tiempo tomadas de las manos, gritando, riéndose, abrazándose. La aventura del metro pasó prácticamente inadvertida porque lo realmente divertido fue que estaban juntas en un lugar diferente al que están acostumbradas a estar.
La obra que vez vimos esta vez fue “Guarisapo y Rojipez” de la compañía la Buena estrella. Un lindo cuento acerca de la amistad y que además cuenta con sus propios músicos,  dándole un toque adicional a la obra. 

Fue una salida entretenida y estoy segura que fue más especial para mí que para mis hijas, ya que por primera vez me atreví a salir con mis bellas lejos de la casa, sin auto, sin depender de nadie, sólo a disfrutar de mis niñas grandes con una excelente compañía, una experiencia que sin duda quiero volver a repetir.


0 comentarios:

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP