Bienvenidos 34!

>> lunes, 28 de noviembre de 2011


Encuentro entrete todos los cumpleaños, todos menos el mío… eso de ser el centro de atención es algo que me incomoda. Cuando era “más joven” me venía todo el bajón, amanecía melancólica y hasta se me caían unos cuantos lagrimones, no sé la razón en verdad, supongo que debe ser algo propio de nosotras las mujeres… minas!.
Todo cambió con la llegada de mis Princesitas y hoy siento que es un pretexto perfecto para compartir con la familia y amigos, para comer cosas con hartas calorías, recibir regalitos y empaparse de amor, es decir un día con licencia para regalonear full-day mmmmm que mejor?

Ayer cumplí 34 años guaaau se ven hartos cuando los escribo, pero la verdad es que me siento contenta, no me complica mi edad, me siento una mujer feliz, y plena al lado de mis hijas y de mi marido quién me dio el mejor regalo de todos: ya no se va más!!!, por fin se acabaron los viajes y hemos vuelto a estar los cuatro juntos, aunque mis princesitas aun no lo logran entender.
Y luego de 3 meses nos despedimos de los domingos estresantes y movidos por las mañanas y largos y vacíos por las noches, ayer sin duda fue un día especial en muchos sentidos, un día que de seguro voy a recordar por mucho tiempo…

"Hay cosas que el dinero no puede comprar, Para todo lo demás existe Master Card"

6 comentarios:

Diario de una cuarenta. 28 de noviembre de 2011, 13:02  

jajaja me meo con la última frase.
Muchísimas felicidades !!!

Criando con amor 28 de noviembre de 2011, 15:44  

jajajaja!! me alegro q pasaras un cumple feliz y q no te incomode tu edad por que eres MUY JOVEN!! un fuerte abrazo :D

Vicky 29 de noviembre de 2011, 12:49  

Gracias por sus saludos!!! :) y gracias por lo de Joven jajaja al final la edad es tan solo un número, yo me siento como de 20 jajajaj

Besos!!!

Faith 30 de noviembre de 2011, 13:21  

Muchas felicidades! La juventud no es un numero, es un estado de conciencia.

Bere 30 de noviembre de 2011, 15:21  

Feliz cumpleaños!! a mí me encantan mis cumpleaños :D jiji, aunque desde hace 3 años ya no soy el centro de atención.... todo porque el Gabielin cumple una semana antes, ya luego pocos me pelan a mí :( bubububu, jajajaja, bueno, lo perdono por ser él.

:D abrazos!!

Vicky 1 de diciembre de 2011, 13:51  

Faith, gracias por tu saludo y tienes toda la razón!!! me encantó jajaj

Bere: Gracias!!!!!!!!!! jajajaj

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP