Leti no te vayas!!!!

>> miércoles, 10 de agosto de 2011

Muy pocas veces hemos separado a las niñas, son contadas las veces que he salido solo con una de mis hijas y aunque sé que es necesario me cuesta un montón hacerlo.

El domingo que pasó para celebrar el día del niño quisimos llevarlas al cine, nos pareció un panorama entretenido, diferente, ellas no lo conocían y la verdad es que nosotros estábamos más ansiosos de ir que ellas. No vamos a decir que vieron toda la película, salimos varias veces al baño y la mejor entretención fueron los peldaños con luces de la escalera para salir de la sala, los que bajaban y volvían a subir. Todo había resultado mejor de lo que habíamos esperado, hasta que llegamos a la casa. Noelia salió del cine muy rojita, ojos vidriosos y muuuuuy llorona así que apenas entramos a la casa le tomé la temperatura y… Bingo! Había llegado afiebrada así que como el papá está de vacaciones decidimos no iría al jardín por unos días.

El lunes levanté sólo a Leticia y cuando le dije que sólo ella iría al jardín empezaron las preguntas de porqué su hermana no saldría con nosotras. En eso también despertó Noelia y cuando se dio cuenta que se quedaría en la casa sin su hermana empezó a llorar diciendo "Leti no te vayas!!" confieso que me partió el corazón.

En la tarde cuando fui a buscar a Leticia, las tías me contaron que estuvo triste, que no quería jugar ni participar de las actividades y cuando despertó de la siesta su tía preferida (la que se cambión de nivel) fue a regalonearla un ratito para que se le pasara la pena… Leticia apenas se subió al auto me preguntó si su Noelia estaba en la casa y me dijo: “Mamá que le vamos a llevar a mi Noelia?” Así que obviamente pasamos a comprar unas cositas ricas para llevarle a nuestra enfermita…

Quien iba a decir que mis princesitas que viven peleando, tirándose el pelo, diciéndose fea etc… iban a sufrir tanto estando separadas, queda claro que la frase “el que te quiere te aporrea” en nuestro caso se ha convertido en la más dulce de las realidades…

2 comentarios:

Anónimo 10 de agosto de 2011, 15:41  

Que lindas que son me las imagino y me emocione jiji muchos carinos

100% Mamá 15 de agosto de 2011, 0:42  

Ohhhhh, pobrecitas..... pero es que pasan todo el dia juntan, por mucho que peleen es obvio que se extrañaran, imaginate que los mios que estan acostumbrados a estar separados en la mañana, igual se extrañan y luciano corre a la puerta cada vez que suena el timbre pensando que es su hermana....

Preciosas tus hijas....

besos

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP