El día que mis Princesitas conocieron a Mickey Mouse

>> martes, 16 de agosto de 2011

Mis Princesitas son unas fanáticas de Disney, desde chiquititas gritaban eufóricas cuando escuchaban la canción de "la Casa de Mickey Mouse" y hasta imitaban la voz del pato Donald cuando ni siquiera hablaban. Ahora están pegadas con la Cenicienta, película que vemos una y otra vez… Así que cuando supimos que se presentaría Disney on Ice mi marido voló a comprar las entradas, claro que la sorpresa me la llevé yo cuando supe que eran en primera fila.

No nos dimos cuenta cuando llegó el día, las tuvimos toda la semana enclaustradas para que se les pasara un resfrío y estuvieran en las mejores condiciones para el fin de semana. Sí, la verdad es que nosotros éramos los ansiosos, lo único que queríamos era ver la cara que pondrían cuando vieran a Mickey y su pandilla.

El día del Show supuestamente salimos temprano para llegar antes de la hora pero no contábamos con un enorme taco que nos tuvo más de media hora sin avanzar nada, yo estaba histérica pensando que nos perderíamos gran parte del show!! Así que con mi hermana nos bajamos del auto, rápidamente sacamos a las niñas y partimos casi corriendo para llegar a la hora, ella me dejo en la entrada.
Una vez que nos cortaron las entradas tomé a mis niñas en brazos y como una súper mamá corrí para llegar a nuestros asientos, pero fue imposible igual llegamos tarde…

Cuando vieron a Mickey Mouse no lo podían creer, me miraban con una cara de asombro que tengo grabada en la memoria, fue genial!!! Vieron todo el show concentradísimas pero el mejor momento vino cuando terminó, los personajes se quedaron en la pista así que rápidamente nos acercamos para sacarles fotos a las niñas y Mickey, Minnie y Goofy les dieron la mano a los niños entre ellos a Noelia que estaba más que feliz, Leticia se puso muy nerviosa y cuando Mickey le dio la mano se puso a llorar histérica así que la saqué rápidamente.
Fueron 2 horas inolvidables disfrutando al máximo de la cara de mis princesitas, sintiendo en mí su felicidad…

Y de las fotos, bueno no pude sacar ninguna me puse demasiado nerviosa, parece que mis hijas me traspasaron su fanatismo jajajajaja

2 comentarios:

Natalia 17 de agosto de 2011, 5:55  

jajajaja! Excelente que reconozcas que los más nerviosos eran uds. (Es que el precio de cada entrada era como para poner histérico a cualquiera, ¿o no?)
Un beso.

100% Mamá 17 de agosto de 2011, 22:59  

Es que me estoy imaginando sus caritas!!! lindass!!

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP