Blancanieves y la Jirafa loca que se hacía pipí...

>> lunes, 1 de agosto de 2011

Han sido días intensos, días demasiado cortos con demasiadas cosas que hacer. Mucho trabajo en la oficina, cumpleaños, actividades en el jardín, quehaceres en la casa etc. En fin miles de tareas que me han obligado a dejar de lado el blog, no porque quiera ni porque no tenga cosas que contar, sino porque simplemente el tiempo se ha vuelto muy escaso…

Mis Princesitas tuvieron fiesta de disfraces en su jardín para cerrar el primer semestre y empezar recargadas el segundo, yo quería prepararles sus trajes igual que la vez anterior (tenía varias ideas en mente) pero al preguntarles de que se querían disfrazar inmediatamente entendí que lo mejor sería arrendar los trajes: Leticia quería ser una jirafa, no sé de donde sacó esa idea pero dijo que sería la Jirafa Loca y Noelia quería ser la Pata Daisy.
Unos días antes fuimos a una tienda de disfraces que se encuentra camino a la casa a ver si encontrábamos lo que ellas querían y para nuestra sorpresa lo primero que encontramos fue el disfraz de jirafa, que cuando Leticia vio casi se le salieron sus ojitos de la emoción, obviamente no tenían nada de la Pata Daisy pero le pasaron a Noelia un traje de Blancanieves que le fascinó, porque tenía un prendedor que no dejaba de mostrarnos.
El día viernes mi marido se pidió el día, así que las fuimos a dejar juntos y mis princesitas se quedaron felices en su sala disfrazadas. Todo iba increíble hasta que Leticia se hizo pis en su disfraz, cosa que supe al ir a buscarla en la tarde, es la segunda vez que pasa lo mismo en muy pocos días…

La he estado observando ya que me extraña mucho y pienso que la razón puede ser porque su educadora (tía regalona de Leticia) fue cambiada de nivel quedando a cargo de la Sala Cuna donde están los bebés más chiquititos del jardín, lo que le ha provocado muchos celos al verla con otros niños, preguntándole si ahora no la quería porque quería a los "otros" niños, comentario que me hizo la misma tía (penita).
Espero equivocarme y todo haya sucedido porque ha estado jugando tan entretenida que se le ha olvidado ir al baño…

Y de esta forma hemos dado por inicializado el segundo semestre del año, esperando que sea igual o mejor al anterior.


3 comentarios:

Sol 1 de agosto de 2011, 12:28  

como siempre, muy lindas las niñas, espero que te encuentres bien, te he hechado de menos, pero bueno, si no tienes tiempo, se entiende! cuidate mucho!, hartos saludos, y nos vemos por ahí.

Vicky 3 de agosto de 2011, 10:53  

awwwwwwwww gracias :)
Un abrazo y muchos besos para tus hombrecitos :D

Faith 28 de agosto de 2011, 14:06  

Que bellas! Me causa gracia que Leticia quisiera disfrazarse de jirafa, es extraño, es decir, lo mas comun es que se quieran disfrazar de un personaje que les guste, o un animal mas popular, pero seguro sera porque ella no es igual a los demas, es una niña diferente, unica aunque tenga una gemela. Cuando vemos gemelos suponemos que todo debe ser igual para ambos, pero no, lo ideal es eso, fomentar la independencia de cada uno.

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP