Vacaciones de Invierno

>> lunes, 11 de julio de 2011

Este invierno ha tenido un toque “especial” ya que hemos decidido no retirar a las niñas del jardín para su periodo de “hibernación”. 
No es que lo hayamos planeado así pero los dos inviernos anteriores por orden medica hemos tenido que “guardar” a las princesitas por problemas respiratorios, primero fue el virus sincicial y el año pasado debido a las neumonías que nos visitaron producto de las secuelas que dejó el mismo bicho. Este año nos hemos puesto en campaña de no retirarlas, y seguir como hasta ahora, donde cada vez que se enferman se quedan en la casa hasta que se recuperan y después vuelven a sus actividades. 
Todo ha funcionado bastante bien, excepto por una situación que no teníamos contemplada: Las princesitas no se quieren levantar.

Si nuestras mañanas antes eran caóticas, ahora se han vuelto MEGA caóticas y mi paciencia que es enorme (aunque viene de cerca juro que es así), entre patadas y llantos se comienza a consumir antes de las 9 de la mañana y que hago??? Respiro profundo, ignoro, busco un tema de conversación para desviar su atención y ellas que hacen? Lloran, gritan y siguen pateándome… 

Mi mamá salió de vacaciones y nos pidió quedarse con ellas unos días, la idea es que se puedan levantar tarde y poder pasear con su aba que les tenía prometido un paseo en metro (no lo conocen) y una visita al zoológico. 
Así que ayer nos despedimos, ellas se quedaron felices y nosotros partimos a la casa con una sensación extraña… pero seguros que lo pasaran increíble y que mejor cuidadas no podrán estar.

4 comentarios:

Natalia 12 de julio de 2011, 0:33  

Aprovecha este tiempo. Sé que se siente extraña la casa tan silenciosa, pero no es para siempre. Descansa, lee, conversa con tu marido... haz todo lo que no puedes hacer cuando eres mamá y nada más que mamá.

De verdad, es algo necesario a veces.

Un abrazo.

Vicky 12 de julio de 2011, 12:38  

Hola Natalia, eso es lo que más quería pero me ha costado mil, ayer cuando llegué a la casa me sentía mal, como media angustiada de no saber que hacer... hoy estoy mentalizada en desconectarme apenas llegue, ellas lo están pasando tan bien que no quieren que las vaya a buscar jajaja

Si es necesario, pero me cuesta tanto encontrar a la Vicky que no es mamá :(

Natalia 13 de julio de 2011, 0:24  

Conozco esa sensación. A la Natalia que no es sólo mamá yo tuve que reinventarla, porque de la anterior quedó pocazo.
Leer, jardinear, regar, ordenar, escribir acerca de ti, tomar un café con una amiga, ver una película para grandes... son pequeños detalles que te ayudarán a reinventarte. Pero hay que tenerse paciencia ;))
Un beso.

Bere 13 de julio de 2011, 12:30  

Seguro que tus niñas lo están pasando bien, también a veces necesitan salir de la rutina. Me imagino que las extrañas mucho (y también ellas), pero como dice Natalia, aprovecha para hacer otras cosas, les servirá a todos :D abrazos.

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP