Te quiero un montón

>> viernes, 24 de junio de 2011




Hace algún tiempo en un blog que me gusta mucho, la mamá que lo escribe recomendó un cuento para leerle a los hijos, se llama “Te quiero un montón”

"Te quiero un montón" es un cuento para prelectores, para niños que aún no saben leer. Está escrito pensando que son los padres los que se lo van a leer a sus hijos y propicia una lectura activa. El papá o la mamá, al leerlo, tienen que gesticular, imitar voces, abrazar a su hijo… y decirle “Te quiero” de once formas distintas.

Apenas supe de qué se trataba me encantó y comencé a buscarlo para poder comprárselos a mis Princesas, pues estaba segura que les encantaría. Lo busqué y lo busqué pero desgraciadamente en ninguna librería lo pude encontrar, así que imprimí el texto y una noche mientras estábamos las tres acostadas para “dormirnos” (en realidad las que deben dormirse son ellas jajaj) se los leí y desde esa noche se ha convertido en el cuento obligado para dar por cerrado los acelerados días. 

Obviamente ya no lo leo y la historia ha ido mutando tomando mi propio estilo, pero el trasfondo sigue siendo el mismo: decirle a mis princesas que las amo de todas las formas que se me pueden ocurrir. 
Las animo a que lo busquen y se lo cuenten a sus hijos, les aseguro que sus pequeños lo van a disfrutar y ustedes también, decirse te quiero es algo que nunca está demás.
 

3 comentarios:

Natalia 25 de junio de 2011, 23:09  

Qué lindo Vicky!!! Lo quiero comprar!!! Lo busqué en Buscalibros.cl y está disponible. Yo he comprado libro con ellos y llegan a tiempo y en buen estado. Así que ya sabes dónde encontrarlo, si todavía quieres comprarlo.

Un abrazo.

Vicky 28 de junio de 2011, 10:08  

Hola Natalia :) que bueno que te gustó, estoy segura que a tus preciositos también les va a encantar.
Yo también lo voy a comprar jijij gracias por el dato.

100% Mamá 28 de junio de 2011, 23:39  

Me encantooooo, les copio el dato y lo comprare, jejeje

que consumistas somos, jajaja

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP