Pot-Operatorio (Autoestima Parte 4)

>> miércoles, 22 de junio de 2011

Para terminar con el tema de mi autoestima quiero aclarar que soy una persona alegre y muy risueña y que a pesar de que este tratamiento ha sido el más invasivo de todos los que he vivido, me lo he tomado con mucho humor. Luego de la operación comenzó el proceso de expandir el paladar, mi pobre marido todos los días tenía que darle vueltas al disyuntor para ir expandiendo la cavidad y así se me fueron separando los dientes HORROR!!!! La cara hinchada, mitad morada y más encima con un diastema más grande que un diente, al principio me chocó verme, así que usé mascarilla durante varios días pero después me acostumbré y ya me daba lo mismo, aunque era muy divertido ver la reacción cuando me miraban, imagino que debió ser raro verme la primera vez.

Un día jugando con las niñas y los niños del condominio se acercó uno y me preguntó que porque se me había caído un diente, nos dio mucha risa con mi esposo y le dije que porque me había portado mal y no me había comido la comida jajajaj. La verdad es que no me afectaban las preguntas ni las caras de sorpresa cuando me miraban, más me causaba gracia, tampoco pretendía andar contando a todo el mundo que en realidad estaba operada y que la separación de mis dientes era temporal y bla bla bla, noo que lata!. Todo lo que he vivido es parte del proceso, así que lo he tomado con mucha tranquilidad entregada completamente a todos los cambios positivos y negativos que me ha tocado vivir. 

Pero y que pasó con mis niñas? Ellas se portaron increíbles, fueron mis enfermeras particulares, no me compliqué mucho y de la forma más sencilla que pude les expliqué que estaba enferma y muy tiernamente me preguntaron si tenía una “nana” en la cara, era evidente que algo me había pasado. Cada mañana al levantarse me preguntaban si estaba mejor mi “nana” y la verdad es que ellas se convirtieron en mi mejor medicina. Fueron 20 días con licencia, donde a pesar de todas las incomodidades que tenía para comer, hablar, reír, fue un regalo tener tanto tiempo para nosotras tres. En la medida de lo que tenía permitido hacer nos regaloneamos mucho, traté de hacer un montón de cosas con ellas y nos sirvió para unirnos muchísimo más. Tenía miedo que les afectara verme… tan fea sí, esa es la verdad jajaja pero nada, lo tomaron de lo más normal, lo que me hizo sentir muy muy tranquila… 

Ya han pasado varios meses desde la operación, mis dientes casi están completamente juntos, me sacaron el disyuntor (aparato fijo que llevé durante harto tiempo para expandir el paladar) y ahora estamos esperando fortalecer los huesos para dar el GRAN paso… por el momento estoy tranquila, esperando que llegue el día para cerrar de una vez por toda la puerta con un gran candado y olvidarme de todos los malos momentos… 
Y colorin colorado este tema se cierra hasta que tengamos nuevas novedades.

Este ha sido parte del Proceso comenzado en Junio de 2010

2 comentarios:

Bere 22 de junio de 2011, 18:29  

Vicky, qué alegría que vaya bien el proceso! admiro el buen humor con que tomas esto, que supongo debe ser difícil y algo doloroso, pero debe ser que tienes esas dos princesas contigo que tienen una fuerza interna increíble. Qué bueno que lo estén tomando también ellas de forma tan natural, no podría ser mejor. Un abrazo.

Vicky 23 de junio de 2011, 9:28  

Bere que linda, te mando un abrazo!!!

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP