Porque?!

>> jueves, 30 de junio de 2011

"...Creo que para su evasión, aprovechó una migración de pájaros silvestres..."
 Hace 2 días falleció la hija de una persona de la tv y aunque no la he seguido por su carrera, sentí mucha tristeza y nuevamente me cuestioné el sentido de la vida. 

Según mi forma de pensar no existe un dolor más grande que la pérdida de un hijo, lo sé porque desgraciadamente más de alguna vez la muerte nos ha rondado y cada vez que ha sucedido literalmente he sentido que caigo al vacío directamente a las manos de la locura y NUNCA he experimentado un dolor más grande que en esas malditas situaciones.

La muerte… un paso que ojalá más tarde que temprano todos tendremos que dar, pero porqué un niño? Lo pienso y lo pienso y no… no lo entiendo ni tampoco creo que pueda hacerlo alguna vez… 
Me afecta la muerte en todas “sus formas”, pero la muerte de un niño es algo que me genera además de dolor, muchas preguntas, miedos profundos y silenciosos y ganas de correr a abrazar a mis hijas para quedarnos ojala por horas así, solo sintiéndonos, diciéndoles con el corazón que las amo con todo mi ser, pidiéndoles que me perdonen si alguna vez he cometido alguna injusticia con ellas, si las he hecho sufrir o si sin querer han sido víctima de mi cansancio y de la poca paciencia que nos caracteriza a los adultos.

Pienso en la vida, en el real sentido de la vida, que sin querer se pierde al cegarse por el trabajo, por el consumismo, por esforzarnos en “darles lo mejor” materialmente a nuestros hijos, sin preguntarnos lo que realmente es lo mejor para ellos. De que nos vale el juguete más moderno, el vivir atormentado por pagar el colegio más top, el luchar sin límites para darles una situación económica mejor que la que nos tocó a nosotros, de que sirve todo lo material cuando pasan estas situaciones? cuantas veces por culpa del stress, por el cansancio, les pedimos que jueguen solos, que nos dejen tranquilos o los inducimos a que se hipnoticen por la tv en vez de compartir tan solo unos pocos pero intensos minutos? 

No sé cómo se continua la vida después de perder un hijo, como dijo una amiga es algo que no debería suceder nunca!. Desde el fondo de mi corazón deseo que todas las mamás que desgraciadamente lo han tenido que vivir encuentren paz y consuelo, y que sus hijos se encuentren en un lugar lleno de luz…

5 comentarios:

Sol 30 de junio de 2011, 13:27  

Que triste, yo también pienso que ese es un dolor que jamás se borra y que debe ser tan dificil continuar la vida sin un hijo, y tampoco entiendo el porque de estas situaciones :(, cuando me enteré sólo pensé en mi hijo y un frio helado recorrio mi cuerpo.

Tamy Quitral 30 de junio de 2011, 15:07  

Sí, es una verdadera pena y también me cuestioné cómo una niña podía morir cuando tenía toda una vida por delante. Con mi hija en brazos, la besaba y abrazaba fuerte pensando en que nunca tuviera que pasar por algo así, es terrible :(

Johanna O. 30 de junio de 2011, 16:17  

Cuando me entere me dio una pena tremenda y muchas ganas de llorar y correr a abrazar a mi niña... tampoco comprendo porque los niños tienen que morir si les queda mucho por vivir ... me da un miedo tremendo a la muerte, mas si es la de un hijo, seria incapaz de superarlo, es muy cierto ellos nos necesitan mucho... a veces y las preocupaciones en general hacen que no los tomemos en cuenta como ellos lo necesitan. Pero somos humanos, nos equivocamos y lamentablemente no perfectos... pero damos lo que mas podemos por ellos y los amamos mas que nada en el mundo.

Natalia 3 de julio de 2011, 0:22  

Sin palabras. Sabes que concuerdo plenamente contigo. Hay asuntos sobre los cuales uno no puede sino pensar que elguien se ha equivocado... sea quien sea el Ser Supremo que toma este tipo de decisiones.
Un abrazo,

Vicky 4 de julio de 2011, 14:48  

Este tema me costó hasta una discusión por el Ser Supremo... pero concuerdo que si existe comete una grave equivocación cada vez que le arrebata un niño a sus padres.

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP