Las mamás no tenemos derecho a enfermarnos

>> miércoles, 1 de junio de 2011



Si hay un momento en que mi marido me cae mal es cuando se enferma, es como si desapareciera, llega directo a acostarse, pide comida a la cama, no quiere que nadie lo moleste, se olvida de todas las tareas que le tocan con las niñas etc. Bueno, lo que corresponde cuando una persona está enferma, aunque en su caso un poquito más exagerado digámoslo! (aunque se enoje mi suegri) En cambio que sucede las pocas veces que yo me enfermo? Mmm nada! todo sigue funcionando de la misma forma… 

Desde que soy mamá he comprobado que se me quitó ese derecho, es más prácticamente ya ni siquiera me enfermo y las pocas veces que han ocurrido (como ahora) mis días han sido exactamente iguales, como si anduviera de lo más bien, que injusto! Y para sumarle un grado de complejidad, porque obviamente la cosa no podía ser así nomas, también se enferma una de mis niñas y esta mamá agripada que lo único que quiere es descansar y dormir porque siente que sus oídos y garganta van a reventar en cualquier minuto, se queda toda la noche velando el sueño de una de sus pequeñas que gritaba de dolor de oídos, olvidándose de sus propios malestares. 

No es que sea egoísta pero… Quiero mi derecho de vuelta! Exijo que nadie se enferme cuando me toque a mí! Quiero que me lleven sopita a la cama, quiero que me cuiden y me regaloneen, siiii quiero poder enfermarme tranquila!!! 

Yap voy a tomarme algo y a seguir trabajando, me parece que la fiebre me está haciendo delirar…

8 comentarios:

Sol 1 de junio de 2011, 13:11  

jajajaja...pucha que es complicado tu marido, yo me tengo que dar una piedra en los dientes entonces, Eric siempre me regalonea, se hace cargo de todo cuando yo estoy enfermita, y yo a veces reclamando, oh que injusta soy!!!!

Sharon 1 de junio de 2011, 13:19  

jajaja!!! Esto lo tiene que leer mi esposo! Me pasa lo mismo!

Alfredo 1 de junio de 2011, 14:17  

Vicki, uno cosecha lo que siembra.... jajaja

Vicky 1 de junio de 2011, 14:58  

Alfredo Alfredo, no es esperaba más de tí... jajajaja

Gracias a las mujeres que me apoyan!!!

Anónimo 1 de junio de 2011, 18:13  

Espero que no me pase lo mismo a mi jajaj te apoyo vicky una debe tener derecho a enfermarse y descanzar

Mis Mellizos y Yo 2 de junio de 2011, 7:59  

como te entiendo¡¡ desde luego que tenemos vidas paralelas, yo tambien digo eso de que hay momentos en los que mi marido me cae mal jeje

Vicky 2 de junio de 2011, 9:32  

Anónimo, no sé quien eres pero estoy segura que eres una de las nuestras jajajajaja

Mis Mellizos y Yo jajajaj hay que revelarse jajajaj

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP