La era del Pijama

>> viernes, 10 de junio de 2011

 Nuestras noches han sufrido muchos cambios que hoy quiero compartir: Como primer gran acontecimiento tengo que contar que mis princesas: ESTÁN USANDO PIJAMAS!!, ya llevamos como dos meses que se olvidaron de la etapa nudista y felices se ponen su pijama de gato, el que apenas vimos supimos que era lo que andamos buscando para terminar con un tema que nos complicaba harto, el año pasado durmieron todo el invierno con apenas una camiseta y sin nada para abajo. Pero la prueba se dio totalmente superada cuando un día no alcanzamos a secar el pijamas y decidimos colocarles otro (de perro) y mis bellas se lo pusieron felices de la vida y hasta les gustó… ahora que lo pienso, capaz que me cambiaron a mis niñas porque esos pijamas los tenemos desde el año pasado mmmmm jajaja 

La novedad es que ahora les dio por dormir juntas, cosa que me encanta, me habían contado de unas gemelas que tienen como 11 años que dormían juntas en la misma cama, pero no me imaginé a mis niñas así de apegadas y ahora sorpresa!!!, la primera noche durmieron pésimo porque como no estan acostumbradas a dormir en una cama las dos, se pegaron y despertaron llorando varias veces en la noche, pero al otro día igual pidieron acostarse juntas, así que reorganizamos su dormitorio y ahora quedó con una gran cama de 2 plazas, donde la mamá ya no se acuesta en un mini-colchón en el suelo para hacerlas dormir, sino al medio de sus niñas calientita y tapada, que es lo mejor ejejeje

Pero como no podía ser todo color de rosa, lo “fome” es que se despiertan en la mitad de la noche llamándome para que me acueste con ellas y no puede ser el papá que las atienda, NO! ellas quieren a la mamá!. 
Hace mucho tiempo que paso por periodos de insomnio que a ratos se van y después vuelven a venir. Pero ahora la complejidad ha subido un nuevo nivel porque luego de luchar cada noche conmigo misma para poder dormirme, después de unas horas soy “despertada” por el llamado de una de mis pequeñas, y al llegar a su dormitorio en un estado lamentable, casi sin ver y completamente mareada, no sé cuál es la que me ha estado llamando así que me quedo unos segundos parada esperando a que vuelva a llamarme para poder hacerla dormir. 
Cuando estoy con problemas para dormir me acuesto con la que me llama hasta que se vuelve a dormir y luego vuelvo a mi cama, y así cada vez que despierta hasta que sin darme cuenta ya es la hora de levantarme, pero cuando he logrado dormirme profundo a veces ni me doy cuenta que me levanto y simplemente despierto acostada con alguna de las niñas. 

Hemos probado de todo, y ya no sé si será frio, tendrán pesadillas o solo querrán dormir conmigo, solo espero sea una etapa y que no me daré cuenta cuando estén (estemos) nuevamente durmiendo toda la noche. En verdad lo espero porque si no, me convertiré en una arrugada y malhumorada zombi…

1 comentarios:

madredemellizos 10 de junio de 2011, 17:25  

Uy! A ver si consigues controlar lo que ocurre con las niñas y así de una vez poder descansar, te entiendo perfectamente, son dos y acabarás desesperada!! Espero que como dices sea una etapa pasajera. Un abrazo.

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP