El Bebé Matias

>> lunes, 16 de mayo de 2011


Es increíble como las niñas tienen ese instinto maternal “el aura” como le llamo, que no sé si será debido a la imagen que ven en su casa o porque vienen con el chip integrado desde la fábrica. Pero mi Leticia a sus 3 años se ha convertido en madre adoptiva, aclaro que es adoptiva porque el muñeco es de su amiga Leonor, pero apenas lo vio se enamoró de él y la mamá de la amiga gentilmente se lo prestó, cosa que ella tiene muy claro. 

Lo bautizó como el Bebé Matias, y ya hace más de un mes que no se separa de él, es un nuevo integrante de la familia, que usa pañal, la acompaña todos los días al jardín, se bañan juntos, duerme con ella, cena con nosotros y es por quien primero pregunta cuando despierta en las mañanas… 
Un muñeco de goma, de tamaño más bien pequeño, ideal para ella, pero tiene la particularidad que es hombre, no llora ni se mueve pero a mi hija simplemente le encanta. Para poder devolvérselo a la amiga le compramos unas muñecas para el cumple, de esas de cuerpo de genero que lloran/ríen cuando uno las aprieta, ella la miró, jugó un rato pero volvió a tomar a su Bebé Matias, así que estamos pensando en comprarle una muñeca a la amiga mejor, para reponer la perdida. 

La miro y retrocedo en el tiempo, cuando niña me encantaba jugar a las muñecas, hacerles ropa, darles la comida, pasearlas etc., una etapa de la que guardo preciosos recuerdos y ahora que veo a mi hija jugar me encanta volver a sentirme niña por un ratito y ser parte de su mundo de fantasías, así que me he convertido en abuela del bebé jajaja, porque Leticia tiene muy claro que ella es la mamá. Así que también le hablo, lo abrigo en las noches para que no pase frio y hasta le doy las buenas noches, cosa que a ella le encanta, me mira con unos tremendos ojos acompañados de una gran sonrisa…

9 comentarios:

Sandra Ferrer Valero 16 de mayo de 2011, 9:42  

Qué historia tan tierna! Es genial cuando despiertan esos instintos de amor verdad? Gracias por compartirla

Sol 16 de mayo de 2011, 10:16  

jajaja que lindo...el viernes le estaba echando pasta de lassar jajajajajajaja.....más linda

Vicky 16 de mayo de 2011, 10:29  

Siiiiii a mi me sorprende como quiere a su bebé Matias, el otro día en el súper me hizo comprar una mamadera y en la casa hecharle leche y agua ajajajajaja

Tamy Quitral 16 de mayo de 2011, 20:52  

Que ternura! demasiado linda tu pequeña :)

Mismellizosyyo 17 de mayo de 2011, 4:00  

que cosa mas linda¡¡ mi hija tambien es de lo mas tierno¡¡

Una madre Pikler 17 de mayo de 2011, 13:50  

Hoy descubro tu blog, que lindo!! estoy contenta de saber qeu estas ahi y mas avanzada porque mis mellis tienen recien un ano! asi me vas abriendo camino! Lu de uno ano tiene un llamativo instito maternal que su hermano, es mas llora si le pasa algo a el, y el, si le pasa algo a ella sigue como si nada... saludos, lucre

Vicky 17 de mayo de 2011, 16:23  

gracias chicas, Leticia está convertida en toda una mamá.

Hola Lucrecia, que alegría seguir conociendo multimamás y poder compartir nuestras experiencias. me encanta!
un beso y bienvenida.

Diario de una cuarenta. 17 de mayo de 2011, 18:24  

Deben de estar preciosísimas... tan ricas kon su keko :D

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP