Decisiones importantes (Autoestima Parte 3 )

>> lunes, 23 de mayo de 2011

Me cuesta mucho tomar decisiones importantes sola, pero cuando el doc. Me explicó que debía operarme para terminar con todas las molestias que hasta ese entonces tenía, sin dudarlo le dije “cuando comenzamos?” ante la mirada atónita de mi suegra quien me ha acompañado en todo este nuevo proceso. 
No le tomé el peso a todo lo que vendría, pensé de una forma completamente egoísta, o mejor dicho no pensé en nada, solo me vi entusiasmada en solucionar un tema que hace muchos años tenía pendiente conmigo misma y que me estaba trayendo muchas complicaciones. 

Así comenzaron las radiografías, las impresiones, las fotografías, preparando todo para el primer gran paso, y sin darnos cuenta nos encontramos a horas de internarme, con la maleta lista para partir. Lo más difícil fue despedirme de mis princesas, y por primera vez dudé si lo que estaba haciendo era lo correcto, por un lado estaba mi “sanación” física e interior, donde sí o si teníamos que poner atajo, cada día mis huesos se irían poniendo peor y los resultados a largo plazo, según lo que me explicó el doctor, serían realmente lamentables, pero por otro lado me aterraba la idea de que algo no saliera bien y provocarles a mis hijas, a mi esposo, a mi familia un dolor inmenso, me asustaba perderme el crecimiento de mis niñas y tantas otras cosas que en ese momento pasaban por mi cabeza… Pero la decisión estaba tomada y no iba a echar pie atrás, así que me hice la fuerte, respiré profundo y con una sonrisa gigante me despedí diciéndoles que me iba a trabajar, apenas me subí al auto lloré de pena y de rabia preguntándome porque todo tenía que pasar justo ahora que tenía dos pequeñas princesas a quien cuidar! 

Después de una laaaaaarga noche en que no dormí pensando, había llegado la hora y todo fue mucho más simple y más agradable de lo que imaginé, tuve la fortuna de que apareciera la mamá de la súper-amiga de mis niñas en el pabellón, quien secó mis lágrimas, me hizo reír, relajarme y estuvo conmigo hasta que me dormí y así en tan solo un pestañar, había terminado la operación que tanto me asustaba, me encontraba lista para continuar con la siguiente fase, y aunque me sentía horrible, con la cara muy hinchada y completamente dormida mi corazón estaba absolutamente feliz y ansioso llegar a mi casa para ver a mis princesitas…

4 comentarios:

Bere 23 de mayo de 2011, 18:21  

Vicky, espero que te recuperes pronto :D

Es difícil tomar esas decisiones, hasta ahora no me ha tocado alguna así, pero se que estaría con la misma angustia y las dudas.

Afortunadamente todo salió bien :D abrazos para ti!

Una madre Pikler 23 de mayo de 2011, 21:05  

Dos dias antes del parto, una profesional qeu se equivoco me dijo que podia pasarme algo en la cesarea por una malformacion congenita cerebral...y pense todo lo que te paso por tu cabeza...QUE HORROR PERDERNOS EL PLACER DE VER CRIAR A NUESTROS HIJOS, NO?
me alegro mucho que estes bien...un abrazo cariñoso, lucrecia

Una madre Pikler 23 de mayo de 2011, 21:06  

Dos dias antes del parto, una profesional que se equivoco (bestia) me dijo que podia tener un accidente cerebral en la cesarea por una malformacion congenita...y pense todo lo que te paso por tu cabeza...QUE HORROR PERDERNOS EL PLACER DE VER CRIAR A NUESTROS HIJOS, NO?
me alegro mucho que estes bien...un abrazo cariñoso, lucrecia

Carol 24 de mayo de 2011, 16:36  

Es normal que tengas dudas, y más con dos nenas, pero piensa que si su mamá está bien al 100% eso será bueno también para ellas.
Espero que te recuperes pronto.

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP