Regalo de Cumpleaños

>> miércoles, 27 de abril de 2011

Se terminó la primera patita del cumple de mis Princesas, ayer fue formalmente su cumpleaños y lo celebramos con la familia (abuelos, tios y padrinos).
Es primera vez que ellas entienden que están de cumpleaños y realmente lo disfrutaron al máximo.

Para este año se me ocurrió prepararles un regalo especial, algo que fuera fabricado por mí y pensado solamente para ellas y de repente “Un juego de memorice Familiar”. Me dediqué a juntar fotos de las personas más significativas para mis niñas y con goma Eva, papel entretenido, tijeras y la gran ayuda de mi marido resultó un lindo juego de parejas. 

Las niñas habían pedido de regalo un coche con un bebé, que estaban envueltos en unos tremendos paquetes, así que mucha esperanza no tenía que le prestaran atención cuando se los pasara, peeeeeeeero me equivoqué, las niñas quedaron sorprendidas y estuvieron mucho rato buscando parejas, por lo que puedo decir que el objetivo se cumplió.


5 comentarios:

Sol 27 de abril de 2011, 13:01  

muy lindo regalo, podrias hacer a pedido :)

Natalia 28 de abril de 2011, 10:05  

¡Qué lindo regalo! Me gustaría ser tan creativa como tú para hacerle a mis hijos regalos tan significativos. Te felicito.
Un abrazo.

Vicky 28 de abril de 2011, 10:58  

Hola Natalia, ahhh muchas gracias :) cuando quieras te doy ideas que no me faltan, lo que me falta es el tiempo jajajaja

Hola Manuelita, muchas gracias es fácil y entretenido :)

Vicky 28 de abril de 2011, 10:58  

Amiga no te respondí jajaja sorry de repente ahí está nuestro mercado jajaja

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP