Mi mamá es mía!!!

>> lunes, 4 de abril de 2011


Desde que supe que llevaba vida dentro de mí, me imaginé con mi bebé en brazos. Me imaginaba acostada viendo TV con mi hijo o hija en mi pecho, vegetando por muchas muchas horas como una mamá canguro con su marsupial, claro yo sólo pensaba en un bebé por lo que cuando supe que eran dos el panorama cambió radicalmente. 

Siempre me he esmerado en no hacer diferencias con los afectos, cuando estaban recién nacidas anotaba en un cuaderno quién tomaba pecho primero para que en la segunda vuelta le tocara a la otra, así también cuando las mudaba y en el baño. No sé si habrán sido las hormonas pero muchas veces me sentí culpable de no poder dedicarle mi tiempo 100% a una bebé así que cuando estábamos las 3 solas evitaba tomarlas, si no eran las dos juntas entonces prefería no hacerlo. 

Hoy sigo con mi filosofía de la igualdad, todas las noches instalo un mini-colchón al medio de sus camas y nos dormimos de la mano las 3, para donde voy ando con mis dos princesas, y si compro algo siempre es una cosa para cada una. Tengo tan asumida mi vida doble que una vez una amiga me pidió unos calcetines para su hijo y le pasé dos pares jajaja. Pero supongo que porque están más grandes, me exigen un tiempo para cada una por separado, ya sea en brazos, en su cama, en la mesa etc. Leticia me llama todas las madrugadas para que me vaya a dormir con ella y así ellas se las ingenian para tener un tiempito donde no me compartan, diciendo: “la mamá es mía!!!” 

No sé si estará bien lo que hice pero luego de explicarles por N-enésima vez que yo era de las dos sin tener muchos resultados, nos pusimos a conversar y les dije que tenía 2 piernas para que en una se subiera Leticia y en otra Noelia, que tenía 2 brazos uno para abrazar a Noelia y otro para abrazar a Leticia etc. Las niñas estaban asombradas mirándome y me preguntaron por qué una sola boca (sabía que llegarían a eso jajaja) entonces les dije que mi boca era tan grande como para darles besos a las dos juntas! Y con eso quedaron absolutamente felices! (Aunque en la noche Leticia me volvió a pedir que me metiera en la cama con ella)

6 comentarios:

Sol 4 de abril de 2011, 12:07  

Ja ja si me acuerdo de los calcetines, debe ser tan difícil eso, yo estoy pensando en como lo haré en un tiempo mas. Besitos a las niñas :)

Bere 4 de abril de 2011, 12:55  

Es que hay momentos que uno quiere exclusividad! te lo digo yo que tengo 2 hermanos, no somos gemelos, ni nada, pero mi hermana nació cuando yo tenía 2 años, y vaya que me puse celosa, al grado que aún siendo ella la bebe, mi mamá tenía que cargarme, y mi papá cargaba a la bebé (sí que era mala gente yo, jaja)... a veces es bueno un tiempo para cada quien, aunque claro, te lo digo sin conocimiento del problema, tengo sólo un hijo, y la situación es diferente, jejeje...

Saludos!

Vicky 4 de abril de 2011, 13:55  

Sol: jajajaja me acuerdo de eso y me da risa, completamente mentalizada jaja Le podrás decir que los quieres por igual pero que a Agustín desde mucho antes ;) (Me encanta esa frase jajaja)

Bere:Me encanta cuando me cuentas de tu hermana, aunque se lleven por dos años me imagino a mis niñas. La verdad es que me cuesta mucho hacer cosas por separado, me da cargo de conciencia. las veces que por ejemplo he llevado a una sóla al súper la otra queda llorando, eso me mata :(

madredemellizos 4 de abril de 2011, 15:04  

Es verdad que nos reclaman los dos a la vez! He aprendido ha hacer un montón de cosas con los dos a la vez, seguro que como tú. También he aprendido a pasar el tiempo libre y a realizar algunas tareas en el suelo! Ver la tele, leer, conversar, me siento en el suelo y así estoy cerca de ellos y los 3 contentos!
Supongo que a medida que sean más mayores tendré que dejar de tratarlos como un equipo y mirarlos de forma independiente.

Vicky 4 de abril de 2011, 15:27  

Hola Marta, que difícil es tratar de hacer cosas independientes me cuesta mucho!! así que cuéntame como lo haces para seguir tu ejemplo

100% Mamá 4 de abril de 2011, 23:44  

jajaja, me imagino lo dificil, pero me pasa igual, debo paerirme en dos, cuando una me abrazo viene el otro a echarla, cuando tomo en bfrazo a uno, la otra tambien quiere, compro todo de a par una cosa para cada uno, jajaja imaginate con tres hijos, kjajajaja

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP