A mi Leticia

>> viernes, 1 de abril de 2011


Es la niña de las mil caras, la que se roba la película, la que saluda a todo el mundo como si fuera una artista y a la que le encanta hacer reír a la gente, así es nuestra Leticia, toda una payasa. 
Tiene una personalidad muy entretenida, a pesar de ser la que nació segunda es mucho más independiente que su hermana, fue la primera en caminar y en hablar, la mayoría de las travesuras salen de su cabecita loca por lo que tenemos que estar pendientes de dónde anda porque cuando están las dos juntas en silencio es señal de peligro. 

Con Leticia supe lo que realmente significaba sufrir por un hijo, habíamos tenido el “incidente del calientacamas” que afortunadamente fue un susto que sólo duró unas horas, pero al año 2 meses mi niña se contagió con el virus sincisial, lo que la tuvo conectada por casi 11 días a un respirador mecánico y a minutos de ser intubada, sentí literalmente que moría de dolor al verla dormida y llena de cables en una cama tan grande, pero creo que sufrí aún más cuando se fue de alta (yo me quedé con Noelia hospitalizada)y al llegar a la casa estaba tan enojada conmigo que no quería ni siquiera que la tocara como haciéndome sentir culpable de haberla dejado en una clínica y después “abandonada” en la casa. 

Su carácter es explosivo, si no le gusta algo bota todo lo que está en su camino y la gorda siempre sufre por las consecuencias de sus enojos por lo que se ha ganado varios castigos, su insulto preferido es PEA! (fea), es la vieja de las bolsas, ama las carteras, los jeans y las zapatillas, vive cambiándose el nombre algunos días es Leonor, otros días Gaby, Noelia y el que más me gusta: Letita. 
Le encanta que durmamos juntas, por lo que me llama casi todas las madrugadas para que me meta a su cama, se cuelga de mi cuello y me dice ahora si mamá! Con eso me mata… 
Le encanta la música, su tema preferido por estos días es “papamaco” de Pitbull, canción que nos obliga a cantar y a bailar mientras vamos en el auto, siii!!!... ella desborda alegría. 

Mi princesa Leticia es una vieja chica, coqueta, divertida, escandalosa toda una actriz a sus cortos casi 3 años. Sigue así malula que contigo no se pasan penas… ya sabes que te amo con mi vida

7 comentarios:

Mamá Blue! 1 de abril de 2011, 10:26  

tienes dos soles, tan diferente la una de la otra pero tan identicas a la vez, muy afortunada sos. Bendiciones a la familia

silvia, pablo y celia 1 de abril de 2011, 11:05  

Ahora ya te quedas tranquila eh?, cada una en su estilo, son las dos maravillosas, enhorabuena guapa

Eva 1 de abril de 2011, 11:47  

Tan iguales y tan distintas, ¿verdad? Yo ya sabía el carácter que iban a tener desde que estaban en la tripa y no fallé.
Besicos a ti y a tus princesas

Vicky 1 de abril de 2011, 17:49  

Hola Sofia, es increible lo diferentes que son hasta en los gustos de comida ajaja muchas gracias y bendiciones para tu bella familia también.

Silvia, siiiiiiii ahora me quedo tranquila jajaja o eran las dos o ninguna jajaja

Eva, jajajaj ellas son distintas en personalidad? fisicamente son increiblemente iguales y muy lindas.

Besos para todas y que tengan un muy feliz fin de semana :D

Criando con amor 1 de abril de 2011, 20:25  

curioso que puedan ser tan dístinas! pero que hermosas son!

100% Mamá 4 de abril de 2011, 23:49  

jajaja Pea igual que mi hija cuando no pronunciaba la F, jajaja y tambien se saca Potos, jajaja

oye esta chica se las trae, debe ser muy entretenida....

Vicky 5 de abril de 2011, 15:49  

Pame no habia visto este comentario jajajaj siiiiiiiiiii lo mismo!!! así habla yo le digo que es guru guru pq hay veces que no le entiendo y la Noe traduce jajajaja

si es entretenida, la última que me dijo es que quería un cumpleaños grande grande con muchos muchos regalos, y despùes me pregunta tienes plata tú mamá? jajajajaja

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP