La casa de la Abita Mary

>> martes, 19 de abril de 2011

La primera vez que mis princesas se quedaron a dormir fuera de la casa, tenían un poquito más de 1 año, mi mamá me pidió que se las fuéramos a dejar al depto. Para poder estar un fin de semana con ellas y así de paso, nosotros pudiésemos descansar, fue una experiencia muy extraña, ella las recibió feliz y literalmente apenas llegamos nos echó. 
Nos fuimos medios con cargo de conciencia y a la vez contentos, sin saber qué haríamos con tantas horas libres, el día de pronto se nos había vuelto inmenso, medios desorientados llamamos a un amigo y nos fuimos a su depto. Estuvimos toda la tarde hablando de las niñas, pobre de él que tuvo la paciencia de escucharnos jajajaja. Luego de esa vez se volvieron a quedar unas 3 veces hasta que una noche durmieron mal y lloraron llamándome, las fuimos a buscar y nunca más se quedaron a alojar fuera de la casa.

A mi mamá siempre le han gustado los niños, cuando éramos chicos, mis primos se iban a nuestra casa todos los veranos a pasar las vacaciones, todas las tardes jugábamos a saltar la cuerda, a la escondida, a las guerritas de agua y cuando llegaba la hora de dormir tiraban colchones en el living y dormíamos todos los chicos en el suelo, lo pasábamos increíble! 

Luego de fallecer mi abuela mi mamá nos volvió a pedir a las niñas por un fin de semana, de un sábado para un domingo con el compromiso de que si lloraban ella nos llamaría para que las fuéramos a buscar. Para la sorpresa de todos, las niñas no lloraron NADA, es más cuando las fuimos a buscar no se querían ir! Y al sábado siguiente, luego de la siesta lo primero que nos dijeron era que querían ir a dormir a la casa de la Abita Mary.

Sé que lo pasan bien o mejor dicho súper bien!, me alegra que mis princesas estén disfrutando de sus abuelos y me alegra más que mis papás disfruten a sus nietas, pensé que por vivir un poco alejados no sucedería lo que sin forzar sucedió. Por nuestro lado, cuando no están las niñas todo es una mezcla de sensaciones, podemos salir, compartir con otras personas, tener nuestro tiempo, pero por otro lado, miramos la casa y todo se ve tan grande, tan vacío… se extrañan tanto los gritos, las risas, incluso los llantos, no puedo evitar llamarlas 5.434 veces hasta que mi mamá me cuenta que ya están durmiendo, últimamente he tratado de controlarme porque soy bastante insistente y a mi mamá cómo que la pone nerviosa tanta llamada.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, sí parece ayer cuando eran unos puntos que apenas abrían los ojos y en cambio hoy la vida me muestra una nueva señal del crecimiento de mis hijas, están adquiriendo su propia independencia, cada día me sorprendo más con su poder de decisión, lentamente han comenzado a explorar fuera de su nido para ir a regalonear a los brazos de su Abita Mary y de su tata Kiko. 

Canción para el tata: “Tata Kiko dime tú”

4 comentarios:

Unknown 20 de abril de 2011, 1:59  

nosotros no hemos dejado muchas veces a los niños en csa de mis papas, siempre se han quedado son nosotros, la primera vez fue algo forzado, pues a los 18 dias de nacido internaron a mi guaton en la clinica por virus sincicial y mi hija se quedo en casa de mis papas por 5 dias, claro sino quien la cuidaba si yo estaba todo el dia y noche en la clinica...

la segunda vez fue para mi cumple del año pasado, los dejamos una noche en casa con mis viejos, y la otra en marzo para nuestro aniversario....

igual se extrañan ene y en las mañanas despierto temprano pensando que nos van a despertar, jejejej

igual no los dejamos tanto pues mi mama se viene varios dias a la semana a quedar en mi casa y ahi aprovechamos de salir, o bien se los vamos a dejar el finde y despues regresamos a quedarnos donde ellos.

un beso

Vicky 20 de abril de 2011, 14:49  

Ahhh claro tienes la ventaja que tu mamá se queda en tu casa, como me pasa con mi suegra que vive a 5 minutos entonces ella se queda con las niñas y cuando llegamos la vamos a dejar a su casa.
A las niñas les encanta salir y como en el depto. estan mis hermanas más mis papás es entrete para ellas estar en un lugar donde ellas reinan y literalmente hacen lo que quieren jajajajajaj
Lo importante de todo es que los abuelos disfruten con los nietos y viceversa no?

Tamy Quitral 20 de abril de 2011, 21:43  

Que ternura la foto de tu blog :)

Vicky 21 de abril de 2011, 16:36  

Muchas gracias :)
Te sigo ;)

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP