Hace casi 3 años...

>> jueves, 21 de abril de 2011

 
Faltan 5 días para celebrar que hace tres años nos volvimos formalmente una familia, y no puedo evitar recordar con nostalgia la primera vez vi a mis princesas, la primera vez que las toqué, la primera vez que las tuve en mis brazos… 

La primera vez que pude tomar a mis princesas en brazos fue un momento mágico con el que había soñado las 35 semanas que duró mi embarazo. Ocurrió al día siguiente de su nacimiento, ellas aún estaban en la incubadora, la enfermera nos dijo que estaban listas para que les diera de mamar, mi sorpresa fue tremenda, las veía tan pequeñas, tan extremadamente delicadas que no pensé que ese momento llegaría tan rápido y así mientras por mi cabeza pasaban mil cosas sin darme cuenta me estaba pasando a Noelia. La tomé con mucho cuidado para que no se me fuera a caer, era como tener un pequeño muñeco en los brazos. No sabía cómo darle de mamar, pero la naturaleza es tan sabía que mi princesa apenas sintió mi calor comenzó a buscar donde comer con sus ojitos cerrados, guiándose solo por el olor, se colgó de mi cuerpo por unos minutos hasta que quedó exhausta y dormida. Luego vino el turno de Leticia, era aún más pequeña pero también al sentirme mágicamente comenzó a buscar, como si estuviera descubriéndome, explorándome... lloré de emoción.

Los días siguieron pasando y la evolución de mis princesas comenzó a hacerse notar. Dejaron la incubadora al segundo día de nacidas. Al igual que los  días anteriores entramos directo a su incubadora y casi nos da un ataque al ver que no estaban ahí, la enfermera con una sonrisa nos dice que fueron trasladadas, fue maravilloso verlas en unas mini cunas durmiendo plácidamente, prácticamente vestidas. Luego de darles de mamar, con mi marido estábamos durante horas mirándolas, como suspendidos en otra dimensión, nos quedábamos los cuatro en silencio, solo sintiéndonos, esperando que un doctor hablara con nosotros y nos dijeran que las podíamos llevar a la casa, así pasaban las eternas horas hasta que volvía a llegar un nuevo día… 

Al recordar cada uno de estos momentos, cierro los ojos y es como si volviera a estar en ese lugar, me parece que aun puedo sentir el calorcito de la Neo y ese olor a jabón que pasaba toda la sala, ese miedo de hacer algo mal y esas ganas de querer hacer todo no bien, sino que perfecto… Cuanto hemos crecido TODOS en estos 3 años y al mirar atrás no puedo evitar volver a emocionarme como el primer día…

3 comentarios:

madredemellizos 22 de abril de 2011, 7:37  

Muy bonitos recuerdos. Mis mellizos también eran muy pequeños y frágiles. Me alegro que fuera bien el parto y de que enseguida pudieras alimentar a las peques! Y Felicidades a la familia por el tercer cumpleaños!

GINA 28 de abril de 2011, 10:43  

Hola Felicidades a tus pequeñas princesas, yo tambien tengo unas pequeñas princesas que nacieron unos días despúes de la tuyas, y que casualidad una de ellas también se llama Noelia, menuda bicho, jajaj. Besos

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP