Princesas Nudistas parte 2

>> viernes, 4 de marzo de 2011

Como conté en Princesas Nudistas????? A mis pequeñas les gusta dormir sin ropa, pero ahora ya no es solo dormir… cada vez que pisan el último escalón del segundo piso automáticamente quedan completamente desnudas, claro es verano y hace calor sobre todo arriba donde es todo alfombrado, pero tanto como para andar desnudas mmm yo no encuentro. Y tampoco aceptan la camiseta que antes les colocaba para dormir ahora duermen sin ropa sobre su cubrecamas de Hello kitty “tapadas” por sus frazadas que las acompañan para todos lados.

Hace unos días fue a visitarnos una amiga muyyyyyyyyy querida con su marido. Las niñas subieron a jugar con el “Tío” y claro en 2 segundos ya estaban desnudas saltando y corriendo por todos lados, luego de un rato bajaron felices sin zapatos, sin calzones, sin polera, sin ni una prenda de ropa. Mi amiga, que es Terapeuta las observó mucho rato llegando a una conclusión que no se me había pasado por la cabeza. 

A los 17 días de nacidas, se nos quedó el calefactor de la cuna prendido con las princesas dentro, en una temperatura que prefiero omitir pero que era extremadamente alta para un recién nacido, situación que según las propias palabras de nuestro pediatra es un milagro que estén vivas y sin secuelas. Mi gran amiga me dice que es probable que producto de ese “accidente” (que aún no me perdono ni creo que lo haga nunca) las niñas no resistan mucha temperatura en su cuerpo y que por eso necesiten quitarse la ropa para sentirse fresquitas.

La verdad es que le encontré mucho sentido (revivir ese episodio no es para nada agradable) así que ahora menos las obligo, de todas formas en las noches intento colocarles una camiseta y si me dicen que no la quieren bueno se la saco.
Lo que me preocupa es como lo haremos en el invierno pero ya tengo pensado un plan de contingencia: “Pijamas de Algodón con Hello Kitty de aliada” Veremos cómo nos va, total la esperanza es lo último que se pierde!

2 comentarios:

Veroni 4 de marzo de 2011, 11:32  

Bueno tranquila,,,quizas sea por eso o quizas no....sera que son calurosas...tranquila y ya veras cuando llegue el frio como se abrigan....disfrutad del verano que aqui todabia hace muchoo frio....besitos

Diario de una cuarenta. 4 de marzo de 2011, 13:00  

jajaja Hombre en el invierno desnudito no se está nada agradable, a si k digo yo kon kon eso y un pijama chulo de esos de la Hello o de princes consigas ponersélo... Tu de momento a disfrutar del calorcito del verano, k el invierno es muy largo ojjj, a ver si por aki nos llega temprano...
Muchos muchos besotes wapa :D

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP