A mi Noelia

>> miércoles, 30 de marzo de 2011


Minutos antes que nacieran nuestras princesas una enfermera nos preguntó cómo se llamaría la primera niña que naciera, con mi marido ya lo teníamos decidido así que contestamos a coro que su nombre sería Noelia. 
Desde supimos que estábamos embarazados siempre nos imaginamos con una niña y el nombre Leticia había sido elegido con bastante dedicación mucho antes que nos dijeran el sexo, pero cuando supimos que eran dos niñas tuvimos que buscar un nuevo nombre y decidimos que la primera que naciera lo llevaría.

Le decimos la “gorda” de cariño, porque desde que nació ha pesado un poquito más y ha sido un par de centímetros más alta que su hermana. Nuestra gorda es una niña tremendamente dulce y maternal, su personalidad es increíblemente parecida a la mía: un poco tímida y vergonzosa. No le gusta pelear, no sabe defenderse y siempre, siempre está pendiente de su hermana. 
Si la tuviera que definir con una palabra sin duda diría que su mayor virtud es la Nobleza, algo cada día no deja sorprenderme, Noelia comparte con su hermana hasta el más pequeño pedazo de pan que tenga, la imita y cuando juegan “a la casa” la gorda siempre es la mamá.
Es tremendamente regalona, le encanta andar en brazos y cuando se enoja ufffffff generalmente cedo con sus pataletas ya que NADIE puede hacerla cambiar de parecer cuando algo se le mete en la cabeza. 

Siempre hablo de mis dos princesas por igual o al menos eso trato, pero hoy quise dedicarle unos minutitos a mi Princesa Noelia, a la niña dulce de la casa, la que sin motivo nos besa las manos, la que nos dice en secreto que nos ama con la vida, la que le encanta el salame, la fanática nº1 de Mickey Mouse y la que siempre quiere andar colgada al cuello de los papás…

Oye Gorda: yo también te amo con mi vida.

6 comentarios:

Sandra Ferrer Valero 30 de marzo de 2011, 10:06  

¡Qué bonito! Me ha gustado mucho este homenaje a una de tus princesitas. A mi pequeña también la llamo gorda o "pequeña foquita" (nombre que le he asignado en mi blog :)). Felicidades por tus dos pequeñas

100% Mamá 30 de marzo de 2011, 10:59  

que lindooo... dicen que siempre en las gemelas o mellizos hay uno que es mas dominante y con bastante liderazgo, al menos lo que conozco son asi, es bueno que se distingan en la personalidad, es muy parecida a mi hija en lo timida y que no se sabe defender, por mas que le he enseñado.

Uno quiere a los hijos por igual, y no porque le dediques un espacio aqui a ella, significa menos amor a Leti.

Felicidades por tu hija, que parece que es una lapita, jajaj

silvia, pablo y celia 30 de marzo de 2011, 11:03  

que bonito, me ha encantado leerte, cuando tenemos un hijo, todo lo que decimos de él es poco, y cuando tenemos dos, parece que para hablar de uno nos tenemos que justificar por el otro, y yo creo que no es así, se quiere a ambos exactamente igual, y en un momento necesitas decir cosas de uno, y en otro momento del otro, sin que por ello hagas ninguna distincion de cariño entre ellos, no crees?
un besito

SWFL Doula 30 de marzo de 2011, 11:05  

Preciosas palabras para tu princesa y que bendición tenerlas a las dos y quererlas a los dos por igual sin importar sus diferentes personalidades.. Me alegro que no sea peleona.. eso habla muy bien de su entorno familiar, porque los niños copian lo que ven y de seguro ve y recibe mucho amor.

Mamá Blue! 30 de marzo de 2011, 12:35  

que lindas palabras para tu princesa "mayor", que linda es Noelia, un sol completo

besitos

Vicky 30 de marzo de 2011, 12:51  

Sandra: Muchas gracias por tu comentario si he leido de tus foquitas y lo encontré genial :)

Hola Pamela! tienes toda la razón en todo lo que dices, Noelia a pesar de haber nacido primero es de caracter más pasivo anda detrás de la Leti siguiendo todo lo que inventa. la verdad es que me cuesta harto dedicarles tiempo separados me da cargo de conciencia, pero creo que es necesario hacerlo aveces. y sip es una lapa! jajajaja

Hola silvia, pablo y celia: muchas gracias por tus palabras, es verdad lo que dices pero cuesta, a mi me cuesta jaja

Hola Maybelline chuta cuando leas de Leticia vas a creer que su entorno es pesimo porque vive peleando con su hermana jajajaja son completamente opuestas ya verás.

Hola Sofia, gracias y sí Noelia es la ternura en persona.

Besos para todas y muchas gracias por sus comentarios.

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP