Varicela

>> lunes, 28 de febrero de 2011

Han terminado las vacaciones y hoy estoy vuelta en el trabajo. Se suponía que las princesas también estarían en el jardín, partiendo en su nuevo nivel, pero ayer nos dimos cuenta que están con varicela, así que por orden médica tienen que estar 2 semanas en la casita. 

Este fin de semana se quedaron donde mis papás y ayer cuando las fuimos a buscar nos dimos cuenta que a Leticia le habían aparecido muchos granitos en la guatita, en la espalda, en el cuello, en los brazos y tenía mucha picazón así que llamé al doctor para confirmar el diagnóstico, todo indicaba que era peste. 

Hace días que estaban con unos granitos, sobre todo Noelia, pero pensamos que eran picadas de zancudos, incluso en la playa le compré una pomada porque tenía unas “picadas” un poco feas, pero a nadie se le pasó por la cabeza que podía ser varicela, creo que ella comenzó antes  y no me di cuenta (es lo único que me  tiene molesta,) estos días ha tenido los ojos rojos, síntoma que según el doc. Es típico de la peste. 

Lo estoy mirando con optimismo y servirá para que sigan regaloneando en la casita…

7 comentarios:

Eva 28 de febrero de 2011, 11:37  

PObrecitas !!!!!! Os esperan unos días un poco latosos, pero al menos ya la han pasado, se suele decir que cuanto la pasen mejor porque si son más mayores lo pasan fatal.
Besicos

madredemellizos 28 de febrero de 2011, 13:36  

Aquí, en la guardería donde van mis peques también hay un brote en otra clase, ya veremos si se contagian los mios. Animo para las niñas, a ver si salen pocas pupitas, secan rápido y bien. Ya nos contarás!

Bere 28 de febrero de 2011, 15:09  

Auch! ánimo, espero no sea tan molesto para ellas... cuando padecimos mi hermana y yo la varicela (que también fue juntas, jeje), mi mamá nos insistió en no rascarnos y nos ponía maicena (no se si se llama igual en todos lados, es harina para hacer atole, sin sabor, claro), y aliviaba algo la comezón.

Saludos.

Vicky 28 de febrero de 2011, 15:43  

Hola niñas, ojalá que los días pasen rápido ya que es algo desagradable por la picazòn y como no me di cuenta se han roto varios granos :( menos mal que casi no tienen en la cara.

Eva: si mejor que les haya dado ahora, mientras mas grandes peor.

Marta: No sé en que ira eso, las niñas estuvieron expuestas un montòn de veces y nunca se lo contagiaron y ahora que no habia nadie con varicela aparecio :S jajaj

Bere: siiiiiii se llama Maicena, que lindas cuantos años tenían? yo les estoy colocando talco mentolado para aliviarles y me dijeron que les diera baños de matico, lo conoces?

Besos!!!!!!!!!!

Diario de una cuarenta. 1 de marzo de 2011, 18:41  

Rollo, rollo, lo de la regla jajaja
Pobrecitas tus muñekas, tan chikitas, aunk dicen k es mejor, total tienen k pasarla si o si...
A ver k tl las va, nos kuentas ok ???

Bere 1 de marzo de 2011, 20:31  

Vicky yo tenía como 8 años y mi hermana 6. No éramos tan pequeñas como tus princesas, pero siempre compartimos las enfermedades, jiji. Adoro a mi hermana, hubiera sido un lujo ser gemelas =D

Bere 1 de marzo de 2011, 20:31  

P.D. el matico no lo conozco, pero desde que soy mamá he aprendido a valorar los remedios caseros de las abuelas, jiji, yo se los daría.

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP