Vacaciones atípicas con Pascuero incluido

>> viernes, 25 de febrero de 2011


Tal como el año pasado el papá de las Princesas no se pudo tomar vacaciones debido a su trabajo, es por eso que todos los fines de semana planificamos panoramas para poder estar los cuatro en un lugar diferente a la casa. Pero apenas salí de vacaciones, agarré a mis niñas y con la Yaya partimos a nuestro puerto querido, al que tan poco vamos a visitar. Allá nos esperaba mi prima con su familia para disfrutar tal como en nuestra adolescencia de unos días juntas, claro que ahora junto a nuestros hijos y marido. Estuvimos 6 días que se pasaron volando, los niños jugaron, corrieron y gritaron hasta que se que se cansaron y nosotras cambiamos nuestras salidas nocturnas por partidas de scrabble, que se disfrutaron con la misma intensidad de cuando íbamos a bailar hasta que cerraba la Discotheque. 

Con mi prima nos llevamos por 40 días y siempre hemos sido muy unidas, es por lo mismo que queremos que nuestros hijos tengan una relación cercana al igual que la nuestra, ésta era la primera vez que estaban tantos días juntos y en verdad fue increíble nunca pelearon con él, (entre ellas sí), de hecho pasó de llamarse Lukas a ser el “primito” y la verdad me encanta! 

Pero lo que realmente las sorprendió este verano, fue que conocieron al Viejito Pascuero!!! Sí, como lo leen y en pleno febrero. Resulta que el marido de mi tía es un “poco guatoncito”, con barba y pelo blanco, mis princesas no lo conocían y cuando lo vieron llegar con una polera roja, quedaron literalmente impactadas! Corrieron hacia mí y me dijeron que había llegado “el Viejito Pascuero!!!!!!!!!” (Léase con tono efusiiiiiiiiiiiivo) no paraban de mirarlo mientras comía, le tiraban besos y en algunos momentos de la nada partían corriendo a abrazarlo. 

Fueron unas vacaciones diferentes, nuevas experiencias, nuevos lugares, conocímos personas increibles, tuvimos reencuentros familiares, en fín unas vacaciones atípicas donde todos los que participamos lo pasamos excelente!

5 comentarios:

Diario de una cuarenta. 25 de febrero de 2011, 17:02  

K bien, k gustó pasar el rato kon gente buena, verdad ??? y reencontrarse kon la family...
Por akí no ha comenzado ni la primavera aún ojjj, k ganitas de verano, de vacaciones, de familia...
Bss reina y a seguir disfrutando !!!

Mamá Blue! 25 de febrero de 2011, 18:47  

pero q lindas vacaciones! q bien se lo han pasado. Es lindo reforzar esos lazos de familia, ojala se extienda tambien con los peques

besos

Vicky 25 de febrero de 2011, 20:40  

Holas! tantos días sin hablar con ustedes!

Virginia, no te daras cuenta cuando ya estes disfrutando junto a tu bella familia del sol y del calor, que es lo mejor no? yo no quiero que se vaya el verano,

Sofia, si fueron unos lindos días lo pasamos muy bien los grandes y sobre todo los peques.
Besitos!!!!

Anónimo 25 de febrero de 2011, 23:34  

que lindas palabras prima me emocione de corazon, gracis de verdad y silo pasamos genial, querer a las personas va más alla de los lazos familaires y todos en esta familia los queremos mucho, aunque debemos intentar las salidas a la discoteque de nuevo, jajaaja!!!!

Vicky 26 de febrero de 2011, 18:51  

jajajajajaj quieres ir a los domingos estudiantiles? jjajajaja
yo les agradezco a ustedes todas las atenciones y el cariño que nos entregaron, nos vinimos felices con muchas ganas de volver.
Son un mil, un beso para tí, la tía, el viejito pascuero, a mi niño bello y al poderooooosooooooo Tistian!!!
Te quiero mucho!

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP