Manualidades

>> viernes, 4 de febrero de 2011

Como ya he contado el animal preferido de mis princesitas es el gato, por lo que hace más de un año que estoy “bordando” un cojín con esta forma, pero que me ha costado mucho terminar por diferentes motivos y el pobre ha quedado tirado y olvidado varias veces… Ellas cada vez que lo encuentran le dan mil besos y es la razón que me motiva a seguir bordándolo, bueno anoche sucedió lo mismo por lo que espero poder terminarlo pronto para que puedan por fin jugar con él jajaja. 

Me parece que fue desde que estaba embarazada que descubrí lo mucho que me gusta hacer cosas manuales, antes lo único que hice fueron tarjetas para mi marido, de esas románticas con corazones, brillos, papel vegetal etc… tenemos una caja llena de todos esos recuerdos de nuestro pololeo. Pero desde que nacieron mis princesas me han dado ganas de hacer cosas, mi mamá es la más sorprendida ya que en el colegio me iba pésimo en las clases manuales y era ella la que hacia todos mis trabajos, ya que como soy zurda “ñurda” siempre me costó mucho recortar, pintar, y para qué hablar de tejer jajajaj me pasaba clases enteras sentada al lado de la profesora para poder aprender el crochet,  lo que resultó una misión imposible, así que creo que me colocaba las notas sólo por el esfuerzo.

Estudié básica en un colegio de monjas donde nos hacían hacer un montón de manualidades, como tejer, pintar, bordar, etc. Bueno típico de los colegios de monjas. Recuerdo que cuando vino el Papa, todos los cursos hicimos la típica bandera amarilla con blanco y yo la hice al revés (creo que se debe al hecho de ser zurda porque también aprendí a escribir para “el otro lado” jajaja), debe haber quedado bastante fea porque la profesora de una forma muy pedagógica, la paseó por todos los cursos riéndose y desde esa vez mi mamá me hizo todos los trabajos manuales en la casa , para evitar que se volvieran a reír mí, por lo que me quedé con la idea de que era pésima en esa área. 

Pero bueno, veintitantos años después de esa horrible experiencia, he descubierto que me gusta mucho crear cosas, prueba de eso son los cuadros que bordé cuando estaba embarazada, las calabazas que hicimos para Halloween, todas las cosas que hice para navidad, etc. Y no precisamente lo hago porque me sobra el tiempo, sino porque realmente me gusta y apasiona hacer cosas para mis niñas… 


6 comentarios:

Johanna 4 de febrero de 2011, 14:48  

Vickyy te admiro mucho... tu con dos princesas tienes tiempo para todo eres una excelente mamá full equipo multifuncional...
Ojala termines pronto el gatito asi las niñas estaran mas felices
besitos!!

Sandra Ferrer Valero 4 de febrero de 2011, 16:18  

Es una preciosidad el bordado de la foto!Ya tiene mérito que con dos gemelas tengas tiempo de hacer cosas tan bonitas!

Vicky 4 de febrero de 2011, 17:31  

Jobi: jajajaj mamá full equipo multifuncional jajaj me dio mucha risa jajaja

Sandra: Gracias :) claro que me ha costado mucho poder avanzar, un beso.

Diario de una cuarenta. 4 de febrero de 2011, 20:07  

Precioso estás hecha una artista...
A tu pregunta: Dodot es una marca de pañales...
Un besazo y buen finde wapa !!!

madredemellizos 5 de febrero de 2011, 8:40  

Por supesto que tienes que acabar ese gato! Sé que realmente no tenemos mucho tiempo con dos hijos pequeños que atender, pero todo es ponerse, buscar ratos libres. Me gusta coser, y cuando acabo alguna de mis tonterías, me siento orgullosa de mi trabajo y de mi dedicación.

Vicky 7 de febrero de 2011, 17:26  

Virginia: ahhhhhhhh no entendia nada jajajaja

madredemellizos: siiiiiiii estoy esperando a ver los disfraces del carnaval.

Besos para las dos.

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP