Fea!!!

>> miércoles, 9 de febrero de 2011

Cada día me sorprenden más los cambios que experimentan mis princesas, es como si cada semana me sorprendieran con algo nuevo… 

Hace un tiempo aprendieron el concepto “Feo / Lindo” y para molestarnos en broma nos dicen “Mamá o Papá Feo!” nosotros nos hacemos los ofendidos y nos colocamos a llorar cosa que les causa mucha risa y dicen “Noooooooooo lindos, lindos”, con ese juego llevamos varios días. Nombran a todas las personas que conocen y dicen que es “Fea” pero siempre de broma para que nosotros nos hagamos los sorprendidos.

La novedad es que han incorporado este concepto en sus peleas, cada vez se pegan menos, pero ahora se dicen entre ellas “Fea!” con enojo y la ofendida grita histérica “Yo no Fea!!!” tratando de aclarar la cosa más horrenda que se pueda decir sobre su persona. No sé si estará bien pero las dejo discutir, quiero que aprendan a resolver sus conflictos sin que yo tenga que estar metida en el medio. Lo bueno es que Noelia está aprendiendo a defenderse, y cuando Leticia empieza a molestarla, le dice “Leti Fea, pipi en la cama!”  y con eso gana la pelea jajajaja.

Con mi marido las escuchamos escondidos cuando discuten, generalmente sucede cuando se van a acostar en la noche, y nos matamos de la risa bajito de las cosas que se dicen y con los sonidos que hacen para insultarse que es el típico con la lengua jajaja. 

Me encanta la inocencia de los niños, que ganas de que se quedaran así para siempre y éstas fueran las ofensas más graves que dijeran en su vida, que diferente seria el mundo si en vez de todas las cosas atroces que suceden a diario lo más fuerte que nos dijéramos  cuando estamos enojados fuera Feo! Acompañado del sonido típico de la lengua… no les parece?

8 comentarios:

Sol 9 de febrero de 2011, 10:19  

siiiiiii, que distinto sería el mundo si tuvieramos la inocencia de nuestros hijos, lamentablemente es la ley de la vida CRECER!!!!!!!

Eva 9 de febrero de 2011, 11:17  

Nosotros pensamos lo mismo, ojalá se quedasen así, descubriendo cada día cosas que hacen que sus ojitos estén a punto de salirse de las órbitas, con una ilusión que es imposible encontrar en alguien que ya ha crecido.
Mis bichillos pelean con el bueno y el malo ...... ¡y siempra la que habla es buena y su hermana mala!
Besicos

Vicky 9 de febrero de 2011, 11:32  

Sol: si que fome jajaj por eso hay que tratar de estirar la inocencia lo más que se pueda :)

Eva: Toda la razón esa ilusión es imposible encontrarla en alguién que ya creció. Que lindos tus niños jajaja me pasa igual la que habla siempre es la linda jajajajaj
Besos y un gusto conocerte!

Vicky 9 de febrero de 2011, 11:35  

Eva! no te reconocí jajajajaj nuevamente que lindas tus niñas jaja

Diario de una cuarenta. 9 de febrero de 2011, 14:38  

K preciosa las muñekas...
Bss wapa !!!

Viviana 9 de febrero de 2011, 17:07  

mori de amor con este post!!! ojala el peor insulto de este mundo fuese la palabra "fea" !!!

llegue desde el grupo de facebook, saludos!

Bere 9 de febrero de 2011, 17:23  

Qué bellas!! y muy cierto, ojalá eso fuera lo peor que uno se pudiera decir, y que bastara con decir "nooo, lindo, lindo" para arreglarlo.

Más como hermana que como mamá, te apoyo en dejarlas que arreglen sus problemas. Mi hermana es menor por 2 años, y siempre hemos sido unidas. De pequeñas peleábamos como es lógico, y la verdad la mayoría de las veces nos daba risa después de un rato, pero cuando intervenía mi mamá, tardábamos más en reconciliarnos. Claro, ya si ves que se ponen feas las cosas quizá es buena idea separarlas, pero en general eso no sucede entre hermanas.

Besos!

Vicky 9 de febrero de 2011, 17:31  

Virginia: un beso para tí tambien

Viviana: gracias :) creo que lo que hay que hacer es estirar lo más que podamos la inocencia del mundo de los niños para que no se contaminen con la violencia no crees?

Bere: gracias por el consejo, necesitaba escucharlo porque aveces me siento un poco mala cuando pelean y no me meto obviamente si estan agarradas del pelo las separo jaja

Besitos!

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP