Ultimo Día de Jardín

>> viernes, 28 de enero de 2011


Bueno llegó el día, oficialmente mis princesas salen hoy de vacaciones, ya no habrá más levantadas temprano, peleas por vestirlas apuradas, llantos por no querer peinarse o lavarse los dientes etc etc. Desde el lunes comienza la angustia para mí, dos semanas que serán interminables, donde estaré rogando para que las cuiden bien, para que las regaloneen y para que disfruten de sus merecidas vacaciones. 

Durante toda esta semana nos fueron enviando los trabajos que realizaron durante el año, las croqueras que decoramos nosotros los papás, los cepillos de dientes y la ropa y/o juguetes que pudieran quedar en sus casilleros… hoy la sala se ve absolutamente vacía ya no cuelgan flores, no hay juguetes en los estantes, ni siquiera cortinas, pareciera que también está pidiendo a gritos salir de vacaciones…

Pero llegó el día y para despedirnos quisiera agradecer a las tías de todos los niveles por la preocupación, gracias por todas las llamadas cuando hemos faltado por salud, por avisarme cada vez que tenían aunque sea una décima de temperatura, por regalonearlas y sobre todo por enseñarles cada día algo nuevo. 

A mis regalonas Tía Posh, Tía Keka, Tía Nico, Tía Marite, Tía Dani y mi querida Tía Inés que siempre se ha dado el tiempo para aconsejarme, para consolarme o tan solo para escucharme, espero que todas disfruten de su merecido descanso, que regaloneen con sus familias y que no nos olviden porque en marzo llegaremos recargadas de energías a nuestro nuevo nivel. Felices Vacaciones a Todas!

3 comentarios:

madredemellizos 29 de enero de 2011, 11:24  

Cúantos kilómetros de distancia!!! En España, en pleno invierno, en pleno calendario escolar, mis mellizos hasta finales de julio no empezarán las vacaciones de la guardería. A tus hijas les va a venir muy bien esos días de respiro!!!

Ana 30 de enero de 2011, 11:28  

Que raro se nos hace en España oir hablar ahora de vacaciones!!!

Enhorabuena por tu blog y por tus preciosas gemelas!! si quieres conocerme, te animo a que visites mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

Felices vacaciones!!

Vicky 31 de enero de 2011, 9:16  

Si me imagino lo raro que debe sonar por esos lados hablar de calor mientras ustedes estan congelandose, me pasaba lo mismo cuando nosotros estabamos en pleno invierno :)

madredemellizos: Estoy un poco nerviosa por el hecho de que se queden en casa, pero bueno son solo dos semanas :)

Ana: Gracias y seguro que paso por tu blog :)

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP