Tren de Navidad

>> miércoles, 22 de diciembre de 2010

 
Sin duda lo que mas mas mas les ha gustado a mis princesitas ésta navidad es el Tren que está en un Mall cercano a mi casa… me causa mmm como decirlo sorpresa?  Los cambios que tienen los niños de un año a otro.

Todos los años por mi trabajo cierran el mampato y tenemos un día recreativo para la familia, más específicamente para los niños, el año pasado era la segunda vez que íbamos (la primera casi no contaba porque como eran bebés, nos subimos a los caballitos y a un tren) por lo que esa era la oportunidad que ellas disfrutaran y se subieran a mas juegos. Cuando llegó el día, yo estaba súper entusiasmada,  lo que duró muy poquito;  primero, fue una odisea llegar porque como es "típico" de nosotros nos PERDIMOS y nos demoramos miiiiiiiiil en llegar, cuando digo que nos perdimos es con mayúsculas porque pasamos por el Mampato 4 veces? Pero ninguna vez por fuera, sólo lo veíamos de lejos jajaja,  mas encima casi chocamos y para peor cuando logramos llegar los estacionamientos estaban llenos y quedamos estacionados retirados del lugar. Claramente los ánimos ya no eran los mismos que cuando salimos de la casa… pero  cuando logramos entrar nos volvimos a empapar de ese entusiasmo de papás chochos, seguros que las niñas lo pasarían increíble,  pero no fue así,  en el primer juego que las subimos se pusieron a gritar como locas y tuvieron que pararlo para que las bajáramos y no quisieron subirse a nada más… en resumen nos demoramos 2 horas en llegar y estuvimos 10 minutos y nos fuimos… este año no quisimos ir jaja.

Pero hoy todo es distinto, llegó la época de navidad y apareció el viejito Pascuero en el Mall, sentado en un tremendo sillón rojo, a mis princesas les encantó! Estoy segura que mueren por ir a sentarse a sus piernas,  pero les da un nervio increíble por lo que prefieren mirarlo de lejos y cuando les pregunto vamos donde el viejito? Me dicen en un tono seguro y levantando la mano: "No mamá de aquí nomássssss". El otro día le gritaban y el viejito las saludó cual artista saluda a sus fans levantándoles una mano desde su enorme sillón, mis niñas quedaron locas! Jajajaj a todo el mundo les contaban que las había saludado el Viejito Pascuero!!! De una forma como que a mí me hubiese saludado mmm Felipe Camiroaga? (es para que se hagan una idea JAJAJAJ).

Por detrás del viejito se encuentra el famoso Tren, apenas lo vieron nos pidieron que las subiéramos, la primera vez se subieron un poco inseguras y mas encima que yo no fuera  con ellas en el paseo, como que las descolocó y cuando partió el tren su sonrisa era media nerviosa como conteniendo el llanto, pero ahora se soltaron y todos los días apenas se levantan para ir al jardín me dicen que vamos al tren, si hasta les pusieron las clientes frecuentes y no nos piden ni la boleta que es el requisito para subirse jajaja. La gracia sale $500 por cada una, igual no es tanto,  pero hay días que me quiero ir directo a la casa porque tengo un montón de cosas que hacer, y ellas se van llorando cuando ven que pasamos de largo por fuera de el Mall. El otro día les dije que iríamos a la casa a pedirle plata al Papá y volveríamos, para mi sorpresa se callaron,  pero cuando llegamos lo primero que hicieron fue decirle a mi esposo que fuéramos al Tren, mi marido les dijo que no tenia plata pero ellas salieron disparada a buscar el bolso de mi marido y al moverlo sonaron las monedas y le dijeron "Si hay papá" jajajaja.

No quiero ser una mamá inconsecuente,  por lo que ahora cada vez que les prometo que iremos al tren lo cumplo, aunque sea  un poco agotador, si total es por navidad y es tan fácil hacerlas un poquito más felices…

2 comentarios:

Marisol 22 de diciembre de 2010, 11:16  

jaja el tren, Agustín el sabado se hizo adicto y también era cliente frecuente, los que estaban a cargo ya sabian que venia él y lo sentaban donde él queria, primer asiento conduciendo el tren, ese mismo tren el año pasado estaba en otro mall de la ciudad, y Agustín no quiso por ningun motivo subirse, sólo lo admiraba de lejos, como cambian los gustos de los niños, el sabado ya no queriamos más guerra con el tren queria subirse a cada rato.......

Vicky 22 de diciembre de 2010, 17:48  

jajjajajaja siiiiiiiiii las niñas también solo se sientan en la locomotora jajaja y un dia las sentaron en otro vagón y dijeron pipi!!! pero era mentira sólo era para esperar el proximo turno y sentarse en el primer vagón jajaja
Es increible como han crecido nuestros pequeños... :)

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP