Un gran aniversario...

>> miércoles, 6 de octubre de 2010

El 24 de septiembre cumplimos 5 años de matrimonio, fue un aniversario diferente, habían muchos motivos para sentirlo así… el sacrificio de los estudios post matrimonio de mi esposo están dando sus frutos, hacía un montón que no salíamos solos a alguna parte y faltaban 2 días para mi operación cosa que nos tenía bastante nerviosos a ambos.

La Aba, como siempre cada vez que salimos se quedó con las niñas, pero está vez sentía que era la primera vez que me separaba de mis princesas y ella se sentía como la primera vez que las cuidaba. La razón es porque la última vez que cuidó a Noelia mientras nosotros partíamos a la clínica con Leticia, tuvo una convulsión que la dejo absolutamente shockeada y con un pánico gigantesco por tan horrible episodio. Así que esta vez quedó con un botiquín enorme en caso de que se presentara algún imprevisto.

Debo reconocer que aunque tenía muchísimas ganas de salir con mi marido me costó demasiado desenchufarme de la casa, quería llamar cada 10 minutos para saber cómo estaban y la peor parte fue cuando llamé por primera vez y la aba se demoro un montón en contestar, mis manos comenzaron a sudar, mi estomago me comenzó a doler en el instante y me pase una película de 2 horas en un segundo... para escuchar que estaban jugando tan entretenidas que no habían oído el teléfono…

Pero lo importante fue que salimos, nos reímos, conversamos, pololeamos y a mis princesas no les paso nada… fue una salida perfecta y yo quedé con muchas ganas que se repita.

0 comentarios:

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP