Princesas Nudistas?????

>> lunes, 13 de septiembre de 2010

Para seguir con el tema nocturno, quiero mencionar otra actitud de mis amadas princesas y es que a ellas les gusta dormir sin ropa... Todo comenzó en el verano, Luego de bañarlas las acostábamos con pijama y en la mañana sorpresa! Noelia había aprendido a desvestirse y amanecía a popin pelado y sin calcetines.

En los días siguientes simplemente no quiso ponerse más el pijama; Yo quise imponer mi autoridad materna y tomar cartas en el asunto, pero mi princesa gritaba como una loca y en su idioma me decía que tenía calor, por lo que cedí… Ella era feliz durmiendo solo con camiseta y envolviéndose en su inseparable frazada de polar, convirtiéndose en gran un gusano peludo y rosado.

Obviamente lo conversé atacada con la tía del jardín, que me dijo: ” ya viene el invierno y ella te pedirá abrigarse” eso nos dio tranquilidad en el momento, pero no sucedió lo que dijo la tía. Como se tomaron nuestra cama la situación se puso peor, Leticia se dio cuenta de cómo dormía su hermana y por supuesto quiso dormir de la misma forma, a popin pelado, el problema es que ella no avisa en la noche por lo que despertamos varias veces mojados por pipi suuuuuper rico!!!. Y la situación volvió a empeorar, en pleno invierno Noelia quería dormir desnuda, Completamente desnuda, envuelta en su amada frazada!!!, como una Cecilia Bolocco cualquiera con la bandera. Debo reconocer que cedí 2 noches, porque si hay algo que me mata es que lloren con pena, y que griten histéricas, me da la sensación que es porque se sienten tan incomprendidas que lloran de impotencia, lo siento, no puedo, prefiero conversarles y explicarles los motivos por los que no dejo que hagan lo que ellas quieren y si es que no entran en razón lamentablemente cedo (siiiiii lo sé soy una madre débil!!!), pero total estaba envuelta y dormía con nosotros así que frio no iba a pasar… pero la tercera vez lo conversamos, apliqué toda la psicología que puede existir en mi persona y la persuadí hasta que se olvidó y desde ese día no me ha vuelto a pedir que le saque toda la ropa, lo digo bajito para que no me oiga…

Yo no sé si todos los niños pasaran por esta etapa, (porque espero que sea una etapa) pero mis princesas son felices sin ropa, y eso que hemos probado con cuanto pijama se cruza en nuestro camino, de dos piezas, de princesas con brillos, de animales, etc.., no hay caso cuando llega la hora de meterse a la cama (mi cama!) se sacan todo lo que pueden sacarse solas y corren libres, riéndose felices como si eso fuera la mejor sensación que han experimentado, hasta que llega la bruja y las obliga a meterse a la cama convirtiéndolas en peludos gusanos rosados…

3 comentarios:

Anónimo 13 de septiembre de 2010, 15:37  

yo creo que todas las mamás pasamos por etapas en donde nos preguntamos si todos los niños haran lo mismo, es la incertidumbre de toda mamá yo creo incluso de la más experta.

Karina 13 de septiembre de 2010, 16:59  

jajaj..me reí un kilo con las chicas desnudas!. Que envidia, a quien no le gustaria andar libre por la vida de repente

Mariela_Ne@ 15 de septiembre de 2010, 15:25  

Hay que exquisito yo tambien quisiera dormir así, pero despúes de lo del terremoto duermo hasta con los zapatos puestos jauaja... Vickyta es maravilla cada etapa que pasan los niños, como se pudiera plasmar cada etapa, cada palabrita y cada acción que hacen, es maravilloso... como dices es una etapa y hay que disfrutarla junto con ellas...hay que vivirlo a concho siempre!

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP