Por fin en casa!!!

>> viernes, 3 de septiembre de 2010

Luego de Nacer, nuestras princesitas estuvieron hospitalizadas 7 días antes de poder conocer su casa, presentaron una hipo calcemia, no regulaban bien su temperatura y bajaron mucho de peso, por lo que tuvimos que quedarnos en la clínica mas días de los que teniamos pensados.

Cuando nos dieron el alta, ya las teniamos vestidas, listas para salir, casi con los bolsos en la mano esperando sólo la firma de la pediatra. Para no confundirlas, le pusimos una cinta rosada a Noelia y una lila a Leticia y partimos a la casa... felices, radiantes, nerviosos, nuestra familia por fin estaba completa!

Los primeros días fueron extraños, me sentia desorientada y me costó asimilar que esas dos princesitas enanas que dormían practicamente todo el día eran las que estuvieron en mi panza por tantas semanas. Me pasaba mucho rato sentada mirándolas, feliz de poder tocarlas y sentirlas a mi lado pero por otro lado queriendo volver a sentirlas dentro de mí, no sé si a todas las mamás les pasará pero una parte de mí se sentia vacia.

Me demoraba muchísimo en atenderlas, ya que todo lo hacía de forma individual, primero las vestía y después me concentraba en una: le daba pecho, la mamadera etc. después venía el turno de la segunda y finalmente las mudaba. Para que no se sintieran mal (según yo) iba alternando la primera para que no siempre fuera la misma quien recibiera primero las atenciones de mamá y para no confundirme lo anotaba en un cuaderno (cosas de primeriza) así se me pasaba todo el santo día. Pero como dicen por ahí "la práctica hace al maestro" al poquito tiempo agarré confianza y les daba pecho a las dos juntas, las mamaderas una en cada mano, hasta los gases se los sacaba simultáneamente a las dos, lo único que me faltaba era mudarlas al mismo tiempo, pero eso era mucho pedir no?

Fueron 6 meses exquisitamente agotadores donde me dediqué completamente a ellas, absolutamente todo giraba en torno a nuestras niñas, a sus gracias, sus necesidades, sus descubrimientos... aprendimos a conocernos, a compenetrarnos y lo más importante aprendimos a ser una verdadera familia...

0 comentarios:

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP